FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

QUE TANTA PAZ LLEVE COMO DESCANSO DEJA

Paz Padilla, podría estar a pocos días de abandonar 'Sálvame': "Buscan hundirme"

La presentadora gaditana nunca se ha llevado bien con los colaboradores de 'Sálvame'.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Lunes 16 Enero 2017 13:21 | Última actualización: Lunes 16 Enero 2017 14:04

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Ya no nos sorprende sintonizar Telecinco cada tarde y ver a Paz Padilla y a sus compañeros de 'Sálvame' gritándose en medio del plató. Las continuas rencillas entre los miembros del programa de La Fábrica de la Tele desencadenadas, en su mayoría, por asuntos sin importancia, están haciendo que la humorista gaditana no pase por su mejor momento.

A pesar de que Jorge Javier Vázquez lleva casi un año alejado del programa diario de Mediaset, es cierto que nunca ha dejado de ser la verdadera marca del programa. Cuando oímos hablar de 'Sálvame', nos viene a la cabeza Jorge Javier y no Paz Padilla. Desde hace unos meses, el regreso del presentador catalán viene sonando muy fuerte. Aunque no conocemos aún la fecha oficial de su vuelta, sí sabemos que será en las próximas semanas.

Paz Padilla llora en 'Sálvame'

Paz Padilla llora en 'Sálvame'

Jesús Mariñas ha plasmado en una columna en el diario La Razón la conversación que ha tenido con la presentadora andaluza sobre su futuro en 'Sálvame'. El colaborador de '¡Qué tiempo tan feliz!' asegura que "miembros de su equipo me cuentan la rabieta, con cómicos gritos de '¡Buscan hundirme!'". Paz Padilla se ha mostrado sorprendida por todas las críticas que está recibiendo a pocos días de su despedida. "No entiendo lo que está pasando ni esta persecución, y menos ahora que lo dejo" ha comentado y ha continuado diciendo que "no conozco al director ni a nadie que trabaje allí. A lo mejor hice algo mal sin enterarme. Sólo así me lo explico".

La que da vida a La Chusa en 'La que se avecina' también ha hablado de su relación con sus compañeros y ha explicado que "no es que me lleve mal o no me entienda con el equipo. Sólo son mis compañeros de trabajo. Ni salimos juntos ni vamos a cenar, siempre he mantenido ese distanciamiento, el mismo con el que hace 20 años decidí no conceder entrevistas".

Desde Mediaset confirman que Paz Padilla no abandonará el formato, aunque sí que reducirá su participación. Tras el alocado año que ha tenido Jorge Javier con el teatro y otros formatos televisivos, el presentador vuelve al programa y la conducción de 'Sálvame' estará repartida entre los tres (incluyendo a Carlota Corredera). Todavía se desconoce qué días presentará cada uno, ya que dependerá de ciertos aspectos de producción en Mediaset. Llama la atención que se reduzca la participación de Paz cuando Carlota ya está al mando de 'Cámbiame', mientras que la gaditana no tiene ningún otro espacio en Telecinco.

La última discusión de Paz Padilla y Mila Ximénez

Paz Padilla no se caracteriza precisamente por su buen uso del lenguaje. Cientos y cientos de patadas al diccionario le persiguen muchas tardes en las redes sociales. La última bronca, que ha empeorado la situación de la de Cádiz, ha tenido lugar el miércoles 11 de enero. La otra protagonista de la discusión fue ni más ni menos que Mila Ximénez y el motivo, la peculiar forma de hablar y escribir que tienen los andaluces.

La que forma parte del "Eje del mal" criticó junto al resto de colaboradores un post en Facebook de la mujer de Kiko Rivera, Irene Rosales, en el que escribía el nombre del rey Melchor de la siguiente manera: "Mercho". Paz, defendiendo su acento, explicó que en Andalucía, al escribir, cambiaban algunas letras. Mila se reafirmó y reiteró que "hay que saber escribir". Estas palabras incendiaron a la presentadora, que se enzarzó en una eterna pelea con Ximénez hasta que, finalmente, la polémica colaboradora se dispuso a abandonar el plató.

Ver todos los comentarios (48)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series