FormulaTV

CROOSOVER

'American Horror Story': Ryan Murphy da más detalles sobre el crossover de 'Murder House' y 'Coven'

Esta entrega de la serie supondrá un crossover entre la primera y tercera temporada de la ficción de FX.

Por RedacciónPublicado: Martes 24 Enero 2017 17:53

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #24 de 3.442 Ranking American Horror Story

  • 552

  • 304

El creador de 'American Horror Story' ya anunció el pasado mes de octubre su intención de mezclar varias de sus entregas en una nueva temporada. Así, 'Murder House' y 'Coven' mezclarían sus tramas para gusto de los miles de seguidores que tiene la serie de FX. La noticia fue adelantada por el propio creador de la serie, Ryan Murphy, pero ya advirtió que no iba a ser la entrega más próxima.

Las temporadas de 'American Horror Story' que mezclarán sus tramas son la primera y la tercera

Las temporadas de 'American Horror Story' que mezclarán sus tramas son la primera y la tercera

Ahora, en una entrevista que recoge Entertainment Weekly, el excéntrico productor ha dado más detalles sobre lo que supondría este crossover. "Un personaje de la primera temporada será empujado al mundo en el que se queda el final de 'Coven'", ha señalado Murphy, aclarando que ese mundo es una especie de academia de brujas. Llegados a ese punto y según el creador, "todos los personajes se entrelazarán, lo que es confuso, porque algunos de ellos son de la temporada uno y tres", y bromea: "Sarah Paulson probablemente interpretará 18 personajes".

La ficción fue renovada por dos temporadas más

Como confirmó FX Network, 'American Horror Story' ha sido renovada por dos temporadas más, además de la séptima. Así pues, la ficción se iría hasta la novena entrega y estará en parrilla hasta, mínimo, 2019. Desde la cadena han aclarado que se sabe el argumento de la siguiente temporada, la séptima, "pero no de qué irán la octava y la novena", lo que puede ser una pista sobre el posible crossover que Murphy anunció.

El estreno de la séptima y próxima temporada de 'AHS' está previsto para septiembre de 2017. Esta nueva entrega ya tiene confirmada la presencia de Sarah Paulson y Evan Peters entre el reparto. Ambos rostros llevan formando parte desde el inicio de la ficción por lo que seguirán ligados al menos otra temporada más a la exitosa serie que sigue cosechando éxitos.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series