FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

1942 - 2016

Muere Barbara Tarbuck, la Madre Claudia en 'American Horror Story: Asylum', a los 74 años

La actriz ha fallecido en su casa de Los Ángeles a los 74 años de edad por causas aún desconocidas.

Por Ángela PliegoPublicado: Viernes 30 Diciembre 2016 10:05

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #23 de 3.441 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 304

El 2016 se cobra una nueva muerte. La actriz Barbara Tarbuck ha muerto a los 74 años de edad en su casa de Los Ángeles, según confirma Deadline. Tarbuck resultará familiar entre los fans de la serie terrorífica de Fx, ya que fue la encargada de dar vida a la madre superiora Claudia en 'American Horror Story: Asylum'.

Barbara Tarbuck de 'American Horror Story: Asylum'

Barbara Tarbuck de 'American Horror Story: Asylum'

La actriz comenzó como invitada en series de televisión a finales de 1970, apareciendo en programas como 'The Watlons', 'El increible Hulk', 'Los Ángeles de Charlie', 'Little House on the Prairie' y 'Dallas'. Después, participó en dramas míticos como 'Golden Girls' y 'Falcon Crest'. Sin embargo, la intérprete no se asentó en la televisión hasta 'General Hospital', donde Tarbuck interpretaba a la madre de Jax Jacks, Lady Jane Jacks, durante 41 episodios.

En el siglo actual, se adentró en el universo de 'Stark: Entreprise' como Chancellor Kalev, conoció a los publicistas de 'Mad Men', los misterios de 'Medium', o al psicópata 'Dexter'. Pero uno de sus personajes más carismáticos fue la Madre Claudia, la religiosa de Briarcliff que ayudó a Lana Winters a escapar de su encarcelamiento.

Otros fallecidos en 2016

Barbara Tarbuck se une al elenco de artistas que nos han dejado en 2016. Hace poco conocíamos la noticia del fallecimiento de Carrie Fisher, la princesa Leia de "Star Wars", y su madre Debbie Reynolds. El mundo de la música también está de luto por la muerte de uno de los iconos del pop, George Michael, autor de "Last Christmas", uno de los temas más cantados en las fechas navideñas.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series