FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

EL RETORNO DE MARTA

'Mujeres y hombres y viceversa': Marta Granero, nueva tronista tras el abandono de Claire

La joven fue pretendienta de Diego en el programa de Telecinco presentado por Emma García.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 25 Enero 2017 19:04

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.062

  • 381

El dating 'Mujeres y hombres y viceversa' estrena nueva tronista. La joven de Castellar del Vallés, Marta Granero, vuelve al programa de Telecinco tras no encontrar el amor cuando fue pretendienta de Lukas y Diego. De hecho, el último de ellos sigue presente en el espacio, presentado por Emma García, dispuesto a encontrar a su media naranja.

Marta Granero en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Marta Granero en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Después del abandono de Claire, Granero ha aterrizado en el plató con las esperanzas de dar una final de calidad. La salida de Claire no ha sido la única baja del dating. Suso, exconcursante de 'GH 16' y 'Supervivientes 2016' también decidió marcharse y Xavi fue expulsado por incumplir una de las normas del espacio: mentir a la organización.

Sin final feliz

La salida de los tres tronistas está provocando una crisis en el formato de Mediaset, ya que los tronos sin un desenlace feliz se acumulan y la tensión entre los aspirantes aumenta por momentos. Veremos si la entrada de Marta Granero mejora la trayectoria del programa o se sumará a los fracasos que acumula últimamente.

Por si esto fuera poco, el programa presenta unos datos de audiencia que empeoran cada semana. Los participantes se muestran más concentrados en sus vidas fuera de las cámaras que en seguir lo que dictan las normas del espacio. Por el momento, 'Mujeres y hombres y viceversa' ha perdido a tres de sus tronistas sin contar con una esperada final en el programa.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series