NO SERÁ INVITADA VIP

Aída Nizar, nueva concursante de 'GH VIP 5'

La ex concursante de 'Gran Hermano 5' y 'Supervivientes 2011' se ha convertido en concursante de pleno derecho.

Por Carlos Merenciano El 26 de Enero 2017 | 22:04

Las redes sociales se revolucionaron al saber que Aída Nizar iba a participar como invitada VIP de 'GH VIP 5', pero nadie se podía imaginar lo que Jordi González ha anunciado al inicio de la gala, y es que la que fuera concursante de 'Gran Hermano 5', también lo será de la edición VIP, y ha entrado al reality como concursante de pleno derecho.

Aída Nizar

De esta forma, la ex concursante de 'Supervivientes 2011', famosa por las polémicas generadas en los realities que ha participado, entra a la casa tras la expulsión de Toño Sanchís, y tratará de revitalizar las audiencias del programa, que arrancó su quinta edición marcando mínimo de espectadores.

Telecinco dio pistas al publicar una enigmática encuesta

A pesar de que parecía que Aída Nizar estaba vetada en Mediaset, Telecinco publicó el pasado lunes en su web una enigmática encuesta que decía que "Tras varios años de ausencia de la exconcursante más polémica de 'Gran Hermano' en los platós de televisión, ¿crees que ha llegado el momento de que vuelva?".

Esto hizo despertar las alarmas de los seguidores del programa, que inmediatamente enlazaron a la colaboradora con el reality, preguntándose si iba a ser concursante oficial o si, al menos, iba a visitar la casa unos días como hizo Terelu Campos durante la primera semana de concurso.

Pero Mediaset ha querido guardar el secreto hasta esta misma noche, ya que ayer la presentadora Paz Padilla anunció en el programa 'Sálvame' a Aída como invitada VIP, y dejó muy claro que "Aída Nizar va a ser invitada en la casa durante unos días. No va a convertirse en concursante".