FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¡SORPRESA!

'How to Get Away With Murder': Se descubre quién es el padre del bebé de Laurel

Además de averiguar la identidad del progenitor del hijo que Laurel espera, salen a la luz nuevas pistas que apuntan al asesino de Wes.

Por Sandra de RoaPublicado: Viernes 27 Enero 2017 13:35 | Última actualización: Lunes 18 Septiembre 2017 18:42

Serie relacionada

How to Get Away With Murder

How to Get Away With Murder

2014 - 2020

Estados Unidos 6 temporadas 90 capítulos

CrimenDramaMisterio

8,4

Popularidad: #322 de 3.453 Ranking How to Get Away With Murder

  • 14

  • 3

La premiere de 'How to Get Away With Murder' desvela varios datos interesantes. Entre ellos, la identidad del padre del bebé que espera Laurel o el posible asesino de Wes. Gracias a los flashbacks de los recuerdos de Wes percibidos a través de los ojos de cada personaje y nunca antes vistos en la serie, hallamos que el progenitor del hijo de Laurel es el propio Wes.

Laurel durante su estancia en el hospital

Laurel durante su estancia en el hospital

Por su parte, Laurel está ingresada en el hospital tras sobrevivir al incendio que mata a Wes. Durante su estancia, recibe la visita de Frank y le dice que él debió ser el único fallecido en el incendio de la casa. Después de escuchar esas duras palabras, Frank va a la comisaría de policía. ¿Mató él a Wes y desea confesar su crimen?

En una entrevista para Variety, Pete Nowalk, el creador de 'How to Get Away With Murder', contesta a todas las preguntas acerca de esta teoría, en la que Frank es el potencial asesino. "Hice una lista de personas (los posibles asesinos), pero sé que he cambiado de opinión un millón de veces, así que todos están todavía en juego hasta el final del episodio", afirma Nowalk.

Entonces, ¿eso significa que aún el propio creador desconoce quién será el asesino? "Escribimos el final y lo están grabando ahora mismo, así que realmente no puedo cambiar de opinión. Al final tomé una decisión y espero que la gente esté intrigada", contesta Pete Nowalk a la cuestión. Por lo tanto, parece imposible pensar que aunque el rodaje está en marcha, Nowalk podría cambiar de opinión sobre quién es el asesino y modificar la historia.

¿Qué más veremos en el nuevo episodio?

Mientras el nuevo capítulo transcurre y descubrimos la identidad del padre del bebé de Laurel y el asesino de Wes, Annalise, el personaje interpretado por Viola Davis está adaptándose a la vida en prisión. Asimismo, ella contrata a Bonnie (Liza Weil) para que sea su abogada. No obstante, sus primeros intentos para establecer una fianza fracasan.

A pesar de todo, el hecho más trascendental que ocurre en un Tribunal durante el episodio es que se afirma que la muerte de Wes fue causada por el fuego, cuando Nate aseguró que había sido provocada antes. ¿Sabía que Wes iba a morir? La muerte del padre del bebé de Laurel está llena de incógnitas.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series