Notificaciones

NOSTALGIA

'How To Get Away With Murder': Las reacciones de los actores tras la muerte de uno de los protagonistas

Los protagonistas de la serie de ABC muestran su tristeza en las redes sociales tras revelarse el personaje que muere en la ficción.

Alberto López Miércoles 23 Noviembre 2016 13:22
Esta noticia contiene spoilers

"Devastadora". Con este adjetivo definen de forma unánime los actores de 'How to Get Away With Murder' la muerte de Wes Wibbins (Alfred Enoch), uno de los personajes más queridos por los fans. Al final, se confirmaron los peores presagios y la muerte del ojito derecho de Annalise no ha pasado desapercibida para el resto de compañeros de reparto.

Charlie Weber, que interpreta a Frank Delfino en la serie, ya anunciaba a través de las redes sociales que el fallecimiento de uno de los personajes iba a causar conmoción. Por su parte, la actriz Aja Naomi (Michaela Pratt en la serie) ha manifestado su tristeza por el fallecimiento de Wes en la ficción: "Me deshice en lágrimas como todo el mundo. Fue un momento horrible, Alfie es como mi hermano pequeño y lo quiero mucho, no quiero que su personaje muera".

Una de las reacciones más esperadas era la de Karla Souza, que da vida a Laurel Castillo, personaje que entabló una relación sentimental con Wes en la tercera temporada. Y es que la actriz, que ha colgado una emotiva foto en Twitter, ha declarado en una entrevista que "no pudo actuar en una hora" tras conocer que Alfred no iba a aparecer más en la serie.

Por último, la protagonista de la serie, Viola Davis (Annalise Keating en la ficción) subió una foto en la red social del pájaro donde se hizo gala de la buena sintonía dentro y fuera de las cámaras con Alfred: "Nada como el amor de amigos", fue el mensaje que dedicó la actriz estadounidense.

'How to get away with murder' volverá en enero

Cómo va siendo habitual, la serie de Shonda Rhimes ha cerrado su mitad de temporada tras el noveno episodio de la serie y el drama de ABC volverá con nuevas tramas a partir de enero. Nate está dispuesto a ayudar a Annalise, que se encuentra entre rejas tras ser acusada por el incendio de su propia casa, y con Laurel herida en el hospital y además embarazada.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Maribel Verdú visita el plató de '¡Atención Obras!' para hablar de sus últimos trabajosMaribel Verdú visita el plató de '¡Atención Obras!' para hablar de sus últimos trabajos