FormulaTV

MONEY, MONEY

Tom Hardy ha perdido dos millones de libras por culpa de su participación en 'Taboo'

El actor no ha conseguido igualar en beneficios la enorme cantidad de dinero que invirtió en el proyecto.

Por Carlos MirandaPublicado: Viernes 27 Enero 2017 12:53 | Última actualización: Viernes 27 Enero 2017 12:53

Serie relacionada

Taboo

Taboo

2017

Reino Unido 1 temporada 8 capítulos

DramaHistoria

7,9

Popularidad: #945 de 3.439 Ranking Taboo

  • 6

  • 1

Tom Hardy ha perdido la friolera de dos millones de libras por hacer 'Taboo', la nueva miniserie de BBC One. La empresa que el actor decidió fundar hace unos meses para administrar los ingresos producidos por la ficción ha presentado un balance negativo días después de su estreno en la cadena británica.

Tom Hardy, protagonista de 'Taboo'

Tom Hardy, protagonista de 'Taboo'

Las cuentas de la compañía reflejan que de los más de diez millones de libras que se invirtieron para poner en marcha el proyecto, tan solo se han conseguido recuperar ocho. Tal y como desvela una fuente anónima al portal The Sun, esta circunstancia ha supuesto todo un varapalo para el intérprete, ya que "independientemente de quién seas o cuánto dinero valga tu trabajo, dos millones de libras es mucho dinero para simplemente tirarlos por la borda".

Según dicha información, la esperanza de Hardy está en lograr aumentar una parte de las ganancias con la venta de DVDs y las descargas derivadas, así como a través de los posibles derechos que se vendan para su futura redifusión. Y es que, mientras es emitida en Estados Unidos de la mano de FX, la miniserie ha logrado cruzar el charco y muy pronto llegará a otros países. En España ya se puede ver a través de HBO.

Así es 'Taboo'

Presentado como un drama dividido en ocho episodios con final cerrado, 'Taboo' sigue la pista de James Delaney, un misterioso hombre que regresa a Londres después de estar años viviendo África. El motivo de su visita a la capital inglesa es la reclamación de su parte de la herencia tras el fallecimiento de su padre. Creada por el padre de Hardy y Steven Knight, la serie ha contado con un muy buen recibimiento tanto por parte de la crítica como de la audiencia, llegando a acumular un total de cuatro millones de espectadores en el episodio estrenado el pasado 14 de enero.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series