FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EN REDES SOCIALES

Rosa Benito confunde una recreación de 'Sálvame' con una foto real y les acusa de mentir

La cadena afirmó que la ex colaboradora se había reunido con el representante, y recreó el momento con una instantánea trucada.

Por Carlos MerencianoPublicado: Viernes 27 Enero 2017 16:25 | Última actualización: Viernes 27 Enero 2017 16:26

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

El programa 'Sálvame' anunció que la excolaboradora Rosa Benito y el representante Toño Sanchís habrían tenido una reunión en una conocida cafetería del centro de Madrid en la que pusieron verdes a los colaboradores del programa y habrían podido hablar de una posible relación profesional.

Imagen que recreaba el supuesto encuentro entre Rosa Benito y Toño Sanchís en 'Sálvame'

Imagen que recreaba el supuesto encuentro entre Rosa Benito y Toño Sanchís en 'Sálvame'

Y tras esto, el programa emitió un video sobre el tema en el que se podía ver una imagen que recreaba la posible cita en la céntrica cafetería, y que llevaba puesto un cartel que escribía "RECREACIÓN", afirmando así que no se trataba de una imagen real, sino que era un montaje para ayudar a los espectadores a imaginar la situación.

Pero parece ser que la ex colaboradora de Mediaset no ha entendido la palabra "RECREACIÓN" que había escrita dentro del video, y ha acusado en las redes sociales al programa 'Sálvame' de mentir, ya que había confundido la imagen montada con una fotografía real. La peluquera, que ha desmentido su encuentro con el representante, ha escrito en su cuenta oficial de Twitter: "Ahora resulta que con el frío que hace en Madrid yo voy de pleno verano. ¿No veis que esto es un montaje? No tiene nada que ver la cara con el cuello".

Ambos desmienten su encuentro

Rosa Benito, a través de su representante, ha querido desmentir el encuentro con el ex concursante de 'GH VIP 5', y mandándole un mensaje a Terelu Campos, la peluquera ha afirmado que no se ha encontrado con él, y que la última vez que lo hizo fue antes de que ella entrara en 'GH VIP 4'.

Pero no solo ha sido Rosa Benito quien lo ha desmentido, sino que el representante Toño Sanchís, a través de su cuenta de Twitter, también ha querido aclarar que "espartoños, me dicen que en 'Sálvame' me he visto con Rosa Benito. Esta pandilla no para de MENTIR, así con todo... ¡Mentirosos!".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series