FormulaTV

NO ESTÁN A LA VENTA

Cristina Pedroche presenta en 'Zapeando' a la 'Barbie Campanadas'

La muñeca ha sido diseñada por una madre y una hija de Asturias, que le han enviado al programa.

Por Carlos MerencianoPublicado: Viernes 27 Enero 2017 20:10 | Última actualización: Viernes 27 Enero 2017 20:12

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

7 críticas

Popularidad: #15 de 1.989

  • 40

  • 6

El programa 'Zapeando' ha vivido esta misma tarde un momento muy especial de la mano de Ylenia y Mónica, madre e hija asturianas que han visitado el formato de las sobremesas de laSexta para dar una sorpresa a una de las colaboradoras del programas: Cristina Pedroche.

Cristina Pedroche con la 'Barbie Campanadas'

Cristina Pedroche con la 'Barbie Campanadas'

Ambas, que idearon una 'Barbie Campanadas', han asistido al plató para explicar como se les ocurrió la idea. La madre, que ha empezado con la explicación, ha relatado que "se le ocurrió a mi hija, que al ver a Cristina en las Campanadas, me pidió que le hiciera el vestido".

'Barbie Campanadas' con complementos

Pero las asturianas no solo han ido a presentarla a los espectadores del programa de laSexta, sino que se la han regalado a la presentadora allí mismo, y han explicado que "tardamos como dos o tres días en hacerla", a lo que Cristina ha respondido que "eres una artista".

Además, el público del programa han podido ver que no se trataba solo de la muñeca con el vestido de Pronovias que lució Cristina Pedroche en las Campanadas de Antena 3, sino que también, como es normal en las muñecas Barbie, llevaba accesorios, y en este caso, Mónica había diseñado la capa que había llevado la presentadora antes de desvelar el secreto tan esperado.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series