Notificaciones

¡DIGO!

Así es la muñeca Barbie que se ha inspirado en La Veneno

El artista Oskart Dolls ha querido hacer un homenaje a Cristina semanas después de su polémico fallecimiento.

Redacción Miércoles 18 Enero 2017 13:33

Más de dos meses después de su fallecimiento, Cristina "La Veneno" ha recibido un homenaje en toda regla con el que solo cuentan unos pocos. Y es que el artista Oskart Dolls, dedicado a convertir muñecas normales en auténticas piezas de coleccionista, ha decidido que una de sus Barbies debía estar inspirada en la que fue musa de Pepe Navarro durante años.

La Barbie de

La Barbie de "La Veneno", emulando la portada de "Ni puta ni santa"

Emulando el posado que ocupa la portada de su biografía, el creador de dicha joya ha hecho públicas una serie de fotografías en las que el parecido es absolutamente increíble. Desde el particular atuendo escogido para la sesión de fotos hasta los complementos, el peinado o el maquillaje, Oskar no ha querido dejarse ningún detalle, por mínimo que sea, por el camino.

Desde que se hizo oficial su trágico final, las redes se colapsaron con emotivos comentarios que recordaban los mejores momentos de la diva trash en la pequeña pantalla. Así, con vídeos y retratos de la eterna invitada de 'Dónde estás corazón', toda una generación dijo adiós a una mujer que nos regaló toda una infinidad de apariciones memorables en televisión.

Toda una colección inspirada en iconos LGTB

La de Cristina "La Veneno" no es la primera Barbie del autor antes mencionado. A través de su página web, Oskart Dolls presume de una larga colección de muñecas inspiradas en rostros del cine, la canción o la televisión que no tienen desperdicio. Entre los nombres más destacados están Alaska, Madonna, Jennifer Lopez, Penélope Cruz, Lady Gaga o la mítica Frida Kahlo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Johnny Messner se une al reparto de la tercera temporada de 'Jane The Virgin'Johnny Messner se une al reparto de la tercera temporada de 'Jane The Virgin'