FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

¿COBRISTA O NO COBRISTA?

Chenoa confiesa en 'Espejo Público': "Decidí unirme a la broma de la cobra"

"Vi que era algo imparable y creo que poner malas caras o contestar mal no sirve de nada", destaca la cantante argentina Chenoa.

Por RedacciónPublicado: Sábado 28 Enero 2017 11:04 | Última actualización: Sábado 28 Enero 2017 12:00

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #22 de 2.088

  • 47

A pesar de que han pasado meses desde que se celebró 'OT. El Reencuentro' en el Palau de Sant Jordi de Barcelona, el "Escondidos" de David Bisbal y Chenoa sigue dando guerra. La supuesta cobra que el almeriense le hizo a la argentina dividió a un país, que todavía no ha superado la ruptura de los dos triunfitos, en dos bandos: los cobristas y no cobristas.

Chenoa en 'Espejo Público'

Chenoa en 'Espejo Público'

Pues bien, la cantante ha confesado en 'Espejo público' que se une al primer equipo: "desde hace unos años cuando veo que no puedo luchar contra el enemigo me uno a él", confiesa. El programa conducido por Susanna Griso ha recibido a la intérprete para hablar de su último trabajo discográfico y su labor como jurado en 'Tu cara me suena 5'. Sin embargo, Chenoa no podía marcharse del plató de Antena 3 sin rememorar aquel momento mítico de la televisión.

El equipo del formato le ha dedicado un vídeo donde aparece la presunta cobra y las réplicas que ha traído consigo. La cantante, que no ha parado de reírse durante todo el clip, ha afirmado que cuando surgió todo este escándalo decidió dejar la crítica a un lado y optó por el sentido del humor. "Cuando pasó un hecho como este, que sí que es verdad que al principio dije que no paso nada, vi que era algo imparable y creo que poner malas caras o contestar mal no sirve de nada", comenta.

"La vida cobra sentido"

"Las críticas que pueda hacer son de absoluto cariño", sentencia la intérprete. Y es que Chenoa ha llevado el torbenillo de la cobra de la mejor manera posible: con humor y sacando algún que otro provecho económico, como en el lanzamiento de la sudadera "La vida cobra sentido" o el nuevo anuncio de Amena, donde la argentina pregunta: "¿Tu compañía te cobra o no te cobra?".

De hecho no es la primera vez que Chenoa se rie de una situación embarazosa. Cuando la pareja de 'Operación Triunfo' rompió, la cantante dio la noticia a los medios en chandal y visiblemente destrozada. Después de varios años, la jurado de 'TCMS 5' demostró que su relación con el de "Bulería" era cosa del pasado lanzando una sudadera con el rótulo "Yo en chandal no salgo más".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series