FormulaTV

INDA, LA GUINDA DEL PASTEL

'laSexta Noche': Iñaki López y Eduardo Inda se enzarzan en una pelea en el directo

Iñaki López, el presentador de 'laSexta Noche' recrimina en directo al periodista por su crítica incesante a Podemos.

Por Adrián CastilloPublicado: Domingo 29 Enero 2017 13:01 | Última actualización: Domingo 29 Enero 2017 13:03

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #31 de 1.918

  • 16

  • 2

Eduardo Inda es de esos periodistas que siempre quieren formar parte de la noticia y lo consigue con cada una de sus intervenciones. La última polémica del navarro sucedió en el plató de 'laSexta noche' y como no, una vez más fue debido a su "adoración" al partido de Pablo Iglesias.

Iñaki López y el periodista vivieron unos minutos de tensión, cuando Inda aprovechó el debate sobre la subida del precio de la luz para atacar a Podemos: "Hay cosas más graves que la torpeza del Gobierno en este asunto, como apoyar a los proetarras, financiarse a través de determinados países...". Tras las declaraciones del fundador de OK Diario, el presentador sin entender nada comentó: "No sé exactamente qué tiene que ver ETA" y acto seguido pidió volver al tema inicial.

Aunque minutos más tarde Iñaki López daba la palabra al periodista, este se negaba a comentar nada: "Me callo. No puedo construir el argumento. Paso palabra". Finalmente y tras media hora de silencio de Inda, se enfrentó al presentador centrándose en su interrupción: "¿Puedo hablar sin que se me corte? Quería decir una cosa y se me ha interrumpido"."Tú siempre has hablado sin que se te corte", se limitó a decir López.

Iñaki López y Eduardo Inda cargados de tensión en 'laSexta Noche'

Iñaki López y Eduardo Inda cargados de tensión en 'laSexta Noche'

Tras los momentos de nerviosismo vividos con Iñaki López, Inda argumentó: "Más grave me parece que Podemos intente cortar la cabeza a los periodistas que son críticos con ellos. España es un gran país que ha creado dos millones de puestos de trabajo y conforme vaya acelerándose y consolidándose la recuperación, la gente cobrará más. Además, yo cuando empecé cobraba cero, y era una vergüenza, pero hemos tenido situaciones mucho peores".

La relación de Inda con Podemos

Toda España sabe que el periodista siempre se ha sentido atacado por la formación morada y cada vez que puede ataca a Podemos desde su diario con alguna noticia. A la misma hora que empezaba el programa, OK Diario publicaba una noticia acusando a Podemos de presionar a laSexta para echar a Inda del espacio.

Desde los primeros minutos de 'laSexta Noche', los espectadores notaron a Inda muy ausente y tenso con los demás colaboradores. Ni siquiera ni en el inicio del programa ni en el final quiso saludar a los espectadores y se limitó a mostrarse muy indiferente a la cámara.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series