FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EVACUACIÓN

'GH VIP 5': Evacuan a Alejandro Abad de la casa por un fuerte dolor en la espalda

Los médicos de la organización están analizando su estado de salud para determinar con exactitud los problemas físicos del concursante.

Por RedacciónPublicado: Sábado 28 Enero 2017 16:10 | Última actualización: Sábado 28 Enero 2017 16:13

La vida en la casa de Guadalix de la Sierra es de todo menos tranquila y es que después de la última pelea que han protagonizado Alonso Caparrós e Irma Soriano, un nuevo suceso ha perturbado la estancia del resto de habitantes del lugar. ¿El motivo? La evacuación inesperada del compositor y músico Alejandro Abad.

Alejandro Abad en el confesionario en 'GH VIP 5'

Alejandro Abad en el confesionario en 'GH VIP 5'

Abad ha tenido que ser evacuado por la dirección del programa debido a motivos de salud. En las últimas horas, el cantautor no aguantaba con el dolor que tenía en la espalda y decidió comunicarlo a la organización, que decidió que tenía que abandonar temporalmente la casa para observar su estado de salud con exactitud.

El compositor de origen chileno llevaba varios días quejándose de la zona lumbar y finalmente ha tenido que ser evacuado. Abad regresará al reality una vez que los médicos del programa analicen con exactitud su estado de salud y determinen que está en condiciones óptimas para regresar a la casa.

Alonso Caparrós se aísla tras protagonizar una fuerte discusión con Irma

Alonso Caparrós está atravesando su peor momento en 'Gran Hermano VIP'. Y es que el presentador ha protagonizado varios enfrentamientos en las últimas horas que le han llevado a tomar una decisión: aislarse del resto de sus compañeros. El madrileño forma parte del grupo de los criados en la prueba semanal y esta función parece que le ha hecho perder la paciencia que le quedaba dentro de la casa.

La última disputa de Alonso ha sido con Irma Soriano. En una charla en la cocina, Caparrós estaba hablando del reparto de funciones junto con Ivonne Reyes, Irma y Elettra Lamborghini. Ante la insistencia de sus compañeras, Alonso se negó a hacer sus labores y confesó que no quiere tener relación con nadie: "He asumido que voy a estar nominado y solo cada semana".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series