FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

POR TODO LO ALTO

Jorge Javier Vázquez regresa a 'Sálvame': "Cuando yo me fui pensaba que todo el mundo iba a llorar"

El presentador se disculpa con el equipo por no haber estado al 100%: "No estuve a la altura"

Por RedacciónPublicado: Lunes 30 Enero 2017 21:11 | Última actualización: Lunes 30 Enero 2017 21:26

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.089

  • 570

  • 5

Tras más de un año alejado de su cortijo, Jorge Javier Vázquez ha vuelto con más ganas que nunca a su programa por excelencia. 'Sálvame' se preparaba este lunes ante la vuelta de su hijo pródigo, que tras su despedida de los escenarios con la obra de su vida "Iba en serio", ha asegurado que "tenía ganas de volver".

Frente al telón, el presentador explicaba que su ausencia era un "aire" necesario: "Eran 7 años y esto es como una pareja... A veces te llevas bien, otra regular, la mayoría de las veces no la soportas... pero ahí está", bromeaba. Una vuelta a un "útero materno" que le ha hecho sufrir: "Sálvame' es un programa al que he querido muchísimo y he odiado algunas veces. Pero, después de pasar tiempo sin él, estaba en casa y decía "¡Qué rabia me da que todo vaya bien sin mí!" No lo podía soportar. No podía ver el programa porque no quería ver lo que bien que salía todo".

Jorge Javier Vázquez en su regreso a 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez en su regreso a 'Sálvame'

Una confesión que ha traído consigo una humilde reflexión, puesto que, tal y como ha asegurado el juez de 'Got Talent España', su marcha le ha mostrado que ningún profesional es indispensable en cualquier ámbito: "Cuando yo me fui pensaba que todo el mundo iba a llorar y, lo bueno que tiene todo esto, es que te das cuenta que te vas y todo sigue igual y a veces, incluso, mejor", explicaba en tono jocoso a David Valdeperas.

Pero esa "morriña" ha cargado de ilusión al presentador que no ha dudado en hacer su particular declaración de intenciones: "Vuelvo con muchísima ilusión y ganas de dar por saco. Vengo dispuesto a entregarme entero. Es como si volviera a empezar 'Sálvame".

"No estuve a la altura de lo que se podía exigir de mí"

En esta íntima conversación con su director, Jorge Javier no ha querido pasar por alto un pesar que le ha acompañado tras su marcha, disculpándose con el 'Sálvame diario' por no haber estado al nivel que él cree que debía: "Uno cuando sale fuera se da cuenta de muchísimas cosas. Me gustaría excusarme porque si haces este programa tienes que estar al 100% y sino mejor que no lo hagas".

"No estuve a la altura de lo que se podía exigir de mí. Quiero decir al equipo de 'Sálvame diario' que lo tengo muy presente", zanjaba el presentador. Un tierno momento al que el director ha querido quitar hierro agradeciéndole el gesto de parte de 'Sálvame' y bromeando con las últimas vacaciones de Jorge Javier ante la actitud del recién reincorporado "dueño del cortijo": "¿Qué has bebido en Maldivas?".

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series