FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

"CELEBRAR LA DIVERSIDAD"

Desvelado el espectacular escenario de Eurovisión 2017

El planteamiento hace un guiño a la temática de esta edición: "Celebrar la diversidad".

Por RedacciónPublicado: Martes 31 Enero 2017 11:11 | Última actualización: Martes 31 Enero 2017 11:16

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2017
6,9

Popularidad: #61 de 2.062

  • 3

La organización de Eurovisión ha querido ser franca con respecto a los muchos obstáculos que han tenido que superar para preparar la inminente nueva edición del certamen en Ucrania. El lunes 30 de enero, el Grupo de Referencia del festival se ha vuelto a reunir para desentrañar cuáles serán los planes de futuro según se va acercando el mes de mayo.

Diseño del espectacular escenario de Eurovisión 2017

Diseño del espectacular escenario de Eurovisión 2017

Entre las cuestiones que han podido avanzar en este encuentro se encuentra uno de los secretos mejor guardados cada año. Hablamos del escenario, del que ya se han filtrado dos bocetos en los que se puede apreciar con detalle su estructura y su original planteamiento. El concepto se inspira en una especie de huella circular, un símbolo que se encuentra directamente relacionado con el objetivo central de Kiev 2017: "Celebrar la diversidad".

El escenario ha sido creado por Florian Wieder, un reputado diseñador alemán que ya aportó su extraordinario talento en ediciones anteriores. En esta ocasión, la intención es hacer ver a Ucrania como el centro neurálgico de Europa, permitiendo a los fans la posibilidad de estar lo más cerca posible de los representantes de cada país. Además, el dinamismo del espacio, que incorpora múltiples superficies interactivas, creará un entorno único para cada actuación, permitiendo que todos los artistas puedan brillar en una noche tan especial como la del próximo 13 de mayo.

El escenario de Eurovisión 2017, desde una perspectiva lateral

El escenario de Eurovisión 2017, desde una perspectiva lateral

"Celebrar la diversidad", toda una declaración de intenciones

"Celebrar la diversidad" es el mensaje central para el evento de este este año. El lema, tal y como se ha podido conocer a lo largo de estos meses, está acompañado por un original logo cuyo diseño se basa en un tradicional collar de perlas ucraniano también conocido como "Namysto". Ambas cuestiones, tanto el eslogan como la imagen, representan la profundidad de la cultura de Kiev, al mismo tiempo que dan alguna pista extra de lo que se podrán encontrar los fans a su llegada a la capital.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series