FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

NOVEDAD

'Premios Goya': RTVE vive en directo la 31ª edición con nueva cámara glamour en la alfombra roja

El dispositivo, estrella de los Globos de Oro y los Emmy, combina imágenes superlentas y golpes de aceleración y se utiliza por primera vez en una gala de estas características en Europa.

Por RedacciónPublicado: Martes 31 Enero 2017 18:29 | Última actualización: Martes 31 Enero 2017 18:36

Programa relacionado

Premios Goya

Premios Goya

Premios Goya

1987 - Act

España

Premios Cine

6,6

Popularidad: #77 de 2.062

  • 1

RTVE vive el 4 de febrero la 31ª edición de los Premios Goya en directo en todas sus pantallas. La ceremonia, presentada por Dani Rovira, estará dirigida por Juan Luis Iborra, y producida y realizada por RTVE. La noche brillará más que nunca gracias a las imágenes espectaculares de la cámara glamour, estrella de las alfombras rojas de los Emmy y los Globos de Oro, y novedad en una gala de estas características en Europa.

La actriz Úrsula Corberó posando en la alfombra roja de los Premios Goya 2016

La actriz Úrsula Corberó posando en la alfombra roja de los Premios Goya 2016

La 1 y TVE Internacional emitirán en directo la ceremonia a las 22:00 horas, con los comentarios de Carlos del Amor desde el Madrid Marriott Auditorium Hotel. La Film Symphony Orchestra, dirigida por Constantino Martínez-Orts, será la encargada de poner la banda sonora a esta gran noche.

Antes, desde las 20:20 horas, habrá un especial desde la alfombra roja con los presentadores Elena S. Sanchez, Carlos del Amor y Rafa Muñoz. El mundo cinematográfico y el sector de la moda se darán la mano en esta edición para que los espectadores sientan toda la fascinación de la alfombra roja.

Las novedades de la cámara glamour

La magia de los premios este año se verá potenciada gracias a la cámara glamour, un brazo robotizado de alta velocidad con una cámara de alta definición que permite combinar y grabar imágenes superlentas con golpes de aceleración para transmitir una intensa sensación de glamour.

Estrella de las alfombras rojas de premios internacionales como los Globos de Oro, los Emmy o los Grammy, estará presente en los Goya gracias a RTVE, que utilizará este dispositivo sobre la alfombra roja, donde desfilarán actores, directores, etc. Esta iniciativa está impulsada por el área de Nuevos Proyectos junto con las direcciones de Entretenimiento, Magacines, Medios Interactivos y Medios Técnicos, y nunca hasta la fecha se había utilizado en una gala de este tipo en Europa.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series