FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PASTEL PARA TRES

'Sálvame': Así se repartirán los días de la semana sus presentadores

Con la vuelta de Jorge Javier Vázquez, los tres presentadores se repartirán la semana mientras que el 'Deluxe' seguirá siendo para él.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 1 Febrero 2017 19:15 | Última actualización: Miércoles 1 Febrero 2017 19:17

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Jorge Javier Vázquez vuelve al diario de 'Sálvame', pero sus otras dos presentadoras no corren peligro en el formato porque el pastel puede dividirse entre los tres. Con la confirmación de que Carlota Corredera seguirá en el programa y que Paz Padilla no abandona, la duda está en quién presentará cada día de la semana.

Paz Padilla, Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera

Paz Padilla, Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera

Durante las primeras semanas de febrero, seguirá habiendo un desbarajuste en el que no se seguirá una continuidad. Lo que sí que ha podido confirmar FormulaTV.com es que Carlota Corredera no presentará el programa hasta el próximo martes 14 de febrero, día de San Valentín. No obstante, ese día de la semana no será el que se queda asignado para la conductora.

A partir del viernes 24 de febrero, Carlota regresará a 'Sálvame' para quedarse con ese día de la semana. "Se retoma la normalidad", confirman desde La fábrica de la tele. Una vez resuelto este apartado, nos salta la siguiente duda: ¿Qué será de Paz Padilla? La productora afirma que "posiblemente sea los lunes" los días que la gaditana presente el programa. De este modo, el reparto quedaría así: Lunes, Paz Padilla; martes, miércoles y jueves, Jorge Javier Vázquez; y viernes, Carlota Corredera.

Carlota está grabando especiales de 'Cámbiame'

Más allá de la versión VIP, 'Cámbiame' se encuentra inmersa en la grabación de especiales del programa que se emitirán próximamente. Quizás sea por este motivo por el que Carlota Corredera está ausente de 'Sálvame'. Aunque todavía se desconoce cuál será la temática de estas entregas, podrían tratarse de Carnaval o de San Valentín.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series