FormulaTV

HAY HUECO PARA TODAS

'Sálvame': La fábrica de la tele desmiente que Carlota Corredera no vaya a seguir en el programa

La productora del formato niega la información que publica la revista Lecturas en la que expresa que Paz Padilla será la única sustituta de Jorge Javier Vázquez.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 1 Febrero 2017 17:47 | Última actualización: Miércoles 1 Febrero 2017 17:49

Primero llegó la noticia de que Jorge Javier Vázquez volvía a 'Sálvame' en su versión diaria, luego que Paz Padilla abandonaba, y después se desmentía y que había hueco para los tres (contando a Carlota Corredera). Hoy, de la mano de la revista Lecturas, ha llegado la información de que Carlota se quedaba con 'Cámbiame' pero que el programa de las sobremesas de Telecinco ya era historia para ella.

Con todo el culebrón de idas y venidas, la productora de 'Sálvame', La fábrica de la tele, ha desmentido en las redes sociales que Carlota ya no vaya a estar en dicho programa tal y como ha anunciado la revista. A través de Instagram y de Twitter han dejado claro que no sólo Paz será la sustituta de Jorge Javier.

Nadie puede ganar ni perder una guerra inventada. Carlota Corredera sigue siendo presentadora de @salvameoficial

Una foto publicada por La Fábrica de la Tele (@lafabricadelatele) el

Acompañado de una imagen en la que se ve la portada de la revista Lecturas con un gran "Falso" escrito por encima, la productora ha demostrado a sus seguidores que es mentira lo que se ha publicado y lo ha acompañado con las siguientes palabras: "Nadie puede ganar ni perder una guerra inventada. Carlota Corredera sigue siendo presentadora de 'Sálvame'.

'Cámbiame' para ella sola

Pese a que desde la cadena desconocen qué días participará Carlota en el programa de las sobremesas, lo que tienen claro es que 'Cámbiame' es ahora de ella y lo seguirá presentando a diario, de lunes a jueves con su edición de anónimos, y los viernes con la nueva versión en la que son los VIPs quienes acuden al programa para cambiar.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series