FormulaTV

PAZ PADILLA ES LA ELEGIDA

'Sálvame' prescinde de Carlota Corredera y se decanta por Paz Padilla

Paz Padilla es la escogida para sustituir a Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame' cuando el presentador no conduzca el programa. Por su parte, Carlota Corredera continúa a cargo de 'Cámbiame'.

Por Sandra de RoaPublicado: Miércoles 1 Febrero 2017 13:29 | Última actualización: Miércoles 1 Febrero 2017 13:29

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

'Sálvame' prescinde de Carlota Corredera y se decanta por Paz Padilla cuando sea necesario sustituir a Jorge Javier Vázquez, el presentador habitual del formato diario de Telecinco. No obstante, Corredera se muestra conciliadora ante la decisión de la cadena de Mediaset. "Hay sitio para todas", afirma Carlota Corredera, según Lecturas.

carlota corredera sustituida paz padilla salvame

Carlota Corredera, emocionada

A pesar de no ser la elegida para realizar las sustituciones del presentador de 'Sálvame', Carlota Corredera continúa a cargo de 'Cámbiame'. Ella es la nueva conductora del programa de cambio de estilismo tras la salida de Marta Torné. Tal y como expresó la propia Torné en su reaparición en Telecinco como invitada de 'Pasapalabra', abandonó el programa para regresar a la interpretación.

¿A qué se debe la salida de Marta Torné de 'Cámbiame'?

"Paolo Vasile vio una peli mía por casualidad, le encanté como actriz y en la cena de Navidad me lo contó. Le dije: 'Pues, oye, méteme en una ficción, que estoy aquí como desaprovechada'", contó Marta Torné para justificar su vuelta al mundo de la actuación. De hecho, su regreso va de la mano de Mediaset.

"Hay cosas de televisión en esta cadena. Una comedia, que además en ficción de televisión nunca he hecho comedia y aquí siempre (en Telecinco) me llamaban para hacer dramas. Ahora una comedia me apetece mogollón aunque también me da un poco de respeto porque es muy complicado hacer comedia", explicó Marta Torné a Christian Gálvez en su paso por 'Pasapalabra'.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series