FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

CON TATUAJE INCLUIDO

'Iron Fist': Finn Jones posa como superhéroe experto en artes marciales

El actor británico posa como el superhéroe 'Iron Fist'. En las fotos, aparece el tatuaje que caracteriza al personaje de los cómics de Marvel.

Por Sandra de RoaPublicado: Jueves 2 Febrero 2017 15:59 | Última actualización: Jueves 2 Febrero 2017 16:03

Serie relacionada

Iron Fist

Iron Fist

2017 - 2018

Estados Unidos 2 temporadas 23 capítulos

AcciónAventuraCiencia ficción

6,8

Popularidad: #401 de 3.452 Ranking Iron Fist

  • 9

  • 4

Iron Fist llega a Netflix el 17 de marzo. Sin embargo, el canal de vídeo bajo demanda tiene muy presente al actor Finn Jones y la promoción de su nueva serie de superhéroes basada en los cómics de Marvel. En las nuevas fotos difundidas sobre 'Iron Fist' vemos al actor británico caracterizado como su personaje, Danny Rand. Incluso, Finn Jones luce en el pecho el tatuaje del dragón que representa al superhéroe 'Iron Fist'.

Finn Jones encarna al superhéroe 'Iron Fist'

Finn Jones encarna al superhéroe 'Iron Fist'ScreenRant (Netflix)

Este siempre destaca como amigo de Luke Cage, pero Danny Rand es un héroe con mucho que ofrecer gracias a su habilidad en las artes marciales. 'Iron Fist' basa su poder en su capacidad de acceder y usar el chi. Dicha aptitud es conocida como 'Iron Fist', lo que explica el alias del justiciero de Marvel. Además de por su tatuaje, 'Iron Fist' suele ser reconocido por su máscara y pantalones de color amarillo.

Un nuevo superhéroe en el universo Netflix

La serie de Netflix sobre 'Iron Fist' se centra en la vuelta de Danny Rand a la ciudad de Nueva York, bastión de todos los justicieros de Marvel y de la cadena de vídeo bajo demanda, para reclamar su derecho en el negocio familiar. El personaje tiene que lidiar con amenazas que aparecen para cazar a 'Iron Fist' como Zhou Cheng (Lewis Tan) y con sus obligaciones como superhéroe. Estas últimas interferirán con su intento por restaurar el buen nombre de su familia.

A pesar de que en marzo aparece en su propia serie, 'Iron Fist' puede ser visto en otras ficciones del universo de los superhéroes, aunque en su versión animada y no de carne y hueso. Algunas de estas apariciones tienen lugar en 'Super Hero Squad' y 'Ultimate Spider-Man'. Por su parte, otras series como 'The Defenders' y 'The Punisher' llegan a lo largo de este año y las nuevas temporadas de Jessica Jones, Daredevil y Luke Cage, al igual que las primeras, tampoco cuentan con fecha confirmada. No obstante, se especula con que podrían tardar en volver hasta 2018.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series