Programa relacionado
Los concursantes de 'GH VIP 5' han sido los protagonistas de candentes escenas en el jacuzzi de Guadalix de la Sierra. Daniela Blume fue la líder principal de un juego del que esperaba la participación de todos sus compañeros. El reto de Blume consistía en cerrar los ojos y adivinar quién le había besado. El influencer Aless Gibaja fue el primero en juntar sus labios con los de la locutora de radio y subir el termómetro.
Juegan a darse besitos a ciegas en el Jacuzzi#Sergio se lo da a #DAniela #Daniela mira a #Elettra y dice, solo me faltas tú ?#VIPDirecto pic.twitter.com/8t5nJprhRw
? La Rose (@La_Rose_9) 1 de febrero de 2017
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
Este juego fue la solución que se le ocurrió a Daniela Blume para hacer frente a sus deseos sexuales. Al parecer, para Daniela estar encerrada supone "un ataque histérico sexual de locura". Así se expresó recientemente la concursante más aficionada al sexo del 'Gran Hermano' de los famosos.
Un beso inesperado, dos concursantes con pudor y una tensión no resuelta
"Tenéis que disculparnos porque nuestro cuerpo pide cosas y no las tenemos". Esa fue la frase con la que Daniela justificó el momento que minutos anteriores había protagonizado junto a compañeros como Gibaja o Sergio Ayala. Para Daniela fue una gran sorpresa que el exconcejal se atreviese a formar parte del erótico juego.
Sin embargo, algunas concursantes como Elettra o Alyson no se sumaron al reto de Daniela al sentirse intimidadas por las cámaras. Pese a que la italiana no participó, los remojos y acercamientos en el jacuzzi han recalcado que la tensión sexual entre ella y Blume no ha quedado resuelta. Aunque Blume no estará dispuesta a que le hagan una cobra, de momento sus planes de seducción no han tocado fondo.