FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CIAO BAMBINA

'GH VIP 5': Elettra aclara su relación con Daniela: "Siempre he estado de broma, pero no intenté nada contigo"

La italiana confiesa con Aless Gibaja que no quiere tener una relación con Daniela: "No es mi tipo. Está guapa, pero gustar es otra cosa".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 25 Enero 2017 11:07 | Última actualización: Miércoles 25 Enero 2017 11:09

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.089

  • 62

  • 2

Enésimo capítulo en la historia entre Elettra Lamborghini y Daniela Blume en 'Gran Hermano VIP'. Lo que parecía un comienzo de una historia de amor parece que cada día está siendo una historia... Pero de amistad. O por lo menos por parte de la exconcursante de 'Super Shore'. Una peculiar relación que ambas se han encargado de aclarar durante la fiesta que la organización prepara cada semana.

Daniela y Elettra charlando en el sofá en 'GH VIP 5'

Daniela y Elettra charlando en el sofá durante la fiesta en 'GH VIP 5'

En una conversación en el sofá y alejadas del resto de concursantes, la italiana parecía empañada en aclarar a su manera su relación con Daniela: "Tú nunca me has dado la manera de decir estamos empezando algo diferente, si quieres intentar algo conmigo hay maneras diferentes", aseveraba la nieta del imperio Lamborghini.

Sin embargo, Daniela volvió a confesar sus sentimientos por Elettra: "Tampoco nos íbamos a casar pero tú ya sabías que me gustabas y me sigues gustando", le reprochó la locutora. Y es que Elettra le ha asegurado a la catalana que ella no tontea porque sienta algo, sino porque siempre está de broma y hace lo que le apetece en cada momento.

Elettra confiesa a Aless Gibaja que Daniela no es su "tipo"

Tras mantener una conversación con Daniela, Elettra se sinceró con Aless Gibaja y le contó algo que no le había dicho a la locutora: "No es mi tipo. Está guapa pero gustar es otra cosa". Parece que la italiana tiene claro que su historia con Daniela es solo amistad y, a pesar de que le parece atractiva, no tiene intención de iniciar una relación con ella. O al menos hasta este momento.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series