FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SUBE LA TEMPERATURA

'GH VIP 5': Alyson, a Daniela: "Fuera de la casa te daría un beso con lengua"

La americana se siente intimidada con las cámaras, motivo por el cual no ha querido hacer nada.

Por RedacciónPublicado: Jueves 2 Febrero 2017 14:30

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 1.963

  • 62

  • 2

Daniela Blume y Alyson Rae Eckmann son dos personas muy sexuales. La vida en la casa de Guadalix de la Sierra es muy complicada y sin sexo, se hace aún más cuesta arriba. Las dos lo echan mucho de menos y así, al ser amigas, Daniela le propone a Alyson que podría darle un "beso con lengua" para calmar un poco esas ansias sexuales.

Daniela Blume y Aluson Rae Eckmann

Daniela Blume y Aluson Rae Eckmann

La americana siente "pudor" con las cámaras de 'Gran Hermano VIP' que vigilan cada movimiento durante las 24 horas del día. Aunque no se sumara al reto de Blume en el jacuzzi, Aly le confiesa algo a la también presentadora y admite que, si no fuera por la poca intimidad que dejan las cámaras, besaría a su amiga: "Fuera de la casa te lo daría, pero aquí hay mucha gente".

Ambas reflexionan acerca de que están "encerradas en la casa y encerradas en nosotras mismas" y, como cualquier fruta prohibida, el hecho tener que cohibirse, podría incitar a la americana a tener más ganas de dar rienda suelta a su vida sexual. Aunque haya muchos solteros que se ofrecen voluntarios, parece que Aly no encuentra a ninguno que le atraiga dentro de la casa.

Besos para todo el mundo

El atrevido reto que planteó la sexóloga en el jacuzzi hizo que finalmente consiguiera muchos besos con lengua, entre ellos de Aless Gibaja con lo que activó su parte mas sexual. "La lengua es una de las partes más vivas de mi cuerpo", expresó Daniela. La temperatura sube cada vez más en la casa de los famosos que al final terminará por romper el termómetro.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series