FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

ENCUESTA

'GH VIP 5': Alonso Caparrós será el tercer expulsado, según los usuarios de FormulaTV.com

Los usuarios creen, con un 32,5% de los votos, que el presentador será el tercer expulsado de 'GH VIP 5'.

Por Carlos MerencianoPublicado: Jueves 2 Febrero 2017 17:22 | Última actualización: Jueves 2 Febrero 2017 17:24

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.089

  • 62

  • 2

'GH VIP 5' va a celebrar esta noche su tercera expulsión, y parece que los usuarios de FormulaTV.com no tienen muy claro quién va a ser el expulsado, y es que la encuesta ofrecida por la web ha obtenido unos resultados muy igualados, aunque ha habido un elegido: Alonso Caparrós será el tercer expulsado.

El presentador de programas como 'Furor', que ha obtenido un 32,5% de los votos, se ha posicionado muy cerca del compositor musical Alejandro Abad, que ha cerrado la encuesta con un 30,9% en su primera nominación, con menos de un dos por ciento de diferencia entre él y Alonso Caparrós.

Resultados de la encuesta de FormulaTV.com

Resultados de la encuesta de FormulaTV.com

Aunque no se queda muy por detrás de los otros concursantes, la presentadora Irma Soriano se ha puesto en tercer lugar con un 26,3% de los votos. Ya fuera de peligro, según los votantes de la encuesta, se encontraría la actriz, cantante y presentadora Alyson Eckmann, que solo cuenta con un 10,3% del total de los votos y saca mucha ventaja al resto de sus compañeros.

Aída Nízar se lleva mejor con la casa

Tras las tensas discusiones que ha tenido con algunos de los habitantes de la casa, como Elettra Lamborghini o Daniela Blume, parece que Aída Nízar ha mejorado su relación con los habitantes de la casa, y se ha relacionado con otros concursantes durante las fiestas celebradas en Guadalix. Pero a pesar de esto, Elettra no se ha quedado muy convencida con la actitud de la nueva concursante, y le ha hecho saber a su amiga Daniela que no confía mucho en ella, porque "hace esto a pocos días de las nominaciones, y creo que es para no llevarse muchos puntos".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series