FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DRAMA CANINO

Kike Calleja: "Isabel Pantoja quiere reunirse con Jorge Javier Vázquez"

El reportero afirma que la cantante ya ha hablado del discurso que pronunció el martes el presentador en 'Sálvame'.

Por Carlos MerencianoPublicado: Jueves 2 Febrero 2017 19:13 | Última actualización: Jueves 2 Febrero 2017 19:13

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Tras la entrevista de la cantante Isabel Pantoja en el programa 'El Hormiguero' de Antena 3 el lunes 30 de enero, el presentador Jorge Javier Vázquez respondió a la tonadillera desde 'Sálvame', en la tarde del día siguiente, donde pronunció un discurso bastante hiriente hacia su ex amiga.

Jorge Javier Vázquez e Isabel Pantoja

Jorge Javier Vázquez e Isabel Pantoja

Pero no todo ha quedado ahí, el reportero Kike Calleja ha afirmado conocer la opinión de la cantante, y ha relatado que "no entiende muy bien por qué has reaccionado de esa forma, por la relación que tenías con ella, y ha dicho que no se refería a ti con lo del perro".

"Isabel Pantoja no ha venido a Telecinco porque dice que nadie le ha llamado"

"Después de ver todo esto, ella había tomado la decisión de demandarte, pero parte de la familia le ha aconsejado que tenga un acercamiento contigo", ha confesado el reportero, añadiendo posteriormente que "me han propuesto que intercedamos para que hables con alguien cercano a ella, o incluso, si quieres, para que te reúnas con ella".

A esto, el presentador de 'Sálvame' ha afirmado que "Isabel Pantoja tiene las puertas de Mediaset abiertas para hablar conmigo, porque si lo quieres hacer, quiero que sea de forma pública", a lo que Calleja ha añadido finalmente que "Isabel Pantoja ha dicho que no ha venido a Telecinco porque nadie la ha llamado". ¿Se sentará próximamente en 'Sálvame deluxe'?

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series