Programa relacionado
La gala 14 de 'Tu cara me suena' ha tenido un alto nivel. Muchas de las actuaciones han sido notables y el jurado lo ha tenido difícil a la hora de votar. Rosa López, con su actuación como Jain, una voz tan diferente a la suya, Juan Muñoz con su actuación doble o la divertida Yolanda Ramos como Estrellita Castro, han sido algunas de las mejores actuaciones.

Las invitadas Silvia Abril y las Sweet California han visitado el plató para ayudar a Esther Arroyo y a Canco Rodríguez respectivamente. Silvia ha mantenido el personaje durante todo el programa y ha repartido toallas y gafas de natación al jurado para recibir el pastelazo. Las Sweet California han pasado poco por el plató, solo durante la actuación y lo suficiente para recibir el disco de platino por su disco. Tras conocer al ganador, Blas Cantó como Freddie Mercury, los concursantes han conocido los artistas que imitarán en el próximo programa:
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
-Yolanda Ramos ha caído en la casilla de "Dos en Uno" y será Enrique y Ana
-David Guapo va a ser Celtas Cortos
-Esther Arroyo ha caído en la casilla "Training Vip" con Rozalén
-Beatriz Luengo va a ser Jennifer Hudson
-Lorena Gómez va a ser Gloria Gaynor
-Juan Muñoz va a ser Jimmy Fontana
-Rosa López va a ser Taylor Swift
-Canco Rodríguez va a ser Manuel Carrasco
-Blas Cantó va a ser Nino Bravo
La guinda del pastel
Silvia Abril ha llegado al programa decidida a darle un pastelazo al jurado. Les ha traído toallas e incluso gafas de natación y les ha estado tentando con la sorpresa que tenía preparada para el final. Al terminar el programa, la invitada especial ha sacado un gran pastel para el jurado, pero Ángel Llàcer le ha truncado sus planes. Ángel ha sacado una jaula y ha "encerrado" a Silvia dentro, donde el resto de concursantes han aprovechado para tirarle spray de espuma y alrededor de la cual Blas ha cantado de nuevo "Somebody to love".