FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EN VIVO

'Tu cara no me suena todavía': Las galas del talent show sobre anónimos serán en directo

El nuevo programa de Antena 3 con protagonistas anónimos está inmerso en la recta final e incorporará varias novedades respecto a 'Tu cara me suena'.

Por Alberto LópezPublicado: Martes 31 Enero 2017 17:57

Programa relacionado

Tu cara no me suena todavía

Tu cara no me suena todavía

Tu cara no me suena todavía

2017

España

Talent Concursos Entretenimiento

6,6

1 crítica

Popularidad: #214 de 2.093

  • 7

  • 2

'Tu cara no me suena todavía' va desvelando nuevos y reveladores detalles sobre su mecánica. El nuevo programa con protagonistas anónimos está inmerso en la recta final de su proceso de producción y Antena 3 ha desvelado una novedad respecto a 'Tu cara me suena': las galas serán en directo.

Noemí Galera y Àngel Llàcer en los castings de 'Tu cara no me suena todavía'

Noemí Galera y Àngel Llàcer en los castings de 'Tu cara no me suena todavía'

Hace apenas dos semanas, el programa revelaba su nuevo logotipo en su cuenta de Twitter para sorpresa de los espectadores. Además, el talent desveló que la encargada del casting de Getmusic iba a ser Noemí Galera, conocida por haber sido responsable del proceso de selección de concursantes en 'Operación triunfo'. Por su parte, Mónica Naranjo regresa como miembro del jurado junto a Chenoa y Àngel Llàcer mientras que Carlos Latre y Lolita Flores son las grandes ausencias en el jurado de la edición de este concurso.

El nuevo talent estará compuesto por diez cantantes anónimos y diferentes cada gala. Además, serán ellos mismos los que elegirán a qué artista imitar y qué canción interpretar. Antes de su actuación, los espectadores podrán ver un vídeo del casting e imágenes de los ensayos. El participante que resulte ganador de la gala pasará de forma automática a la gran final del concurso.

El regreso de Mónica Naranjo

Tras su ausencia en las temporadas 4 y 5 de 'Tu cara me suena', la artista Mónica Naranjo vuelve al formato para juzgar a los nuevos concursantes, pero, esta vez, en la versión de anónimos. La cantante afirma estar encantada con este regreso porque es un programa que le recuerda a los que veía con su familia aunque ha confesado su pudor ante una posible imitación por parte de los concursantes: "Espero que no me imiten porque cada vez que lo hacen me muero de vergüenza", ha confesado la cantante.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series