FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

TCMS

Blas Cantó es el ganador de la gala 14 de 'Tu cara me suena'

El artista ha imitado a Freddie Mercury en un número épico en el que ha cantado el gran tema "Somebody to love".

Por Ana LeydaPublicado: Sábado 4 Febrero 2017 01:23 | Última actualización: Sábado 4 Febrero 2017 01:24

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.088

  • 570

  • 8

La decimocuarta gala de 'Tu cara me suena' ha vuelto a triunfar en la noche del viernes. Abriendo la gala ha estado Lorena Gómez interpretando a Jennifer Lopez con un su fantástico tipazo. A continuación, Yolanda Ramos ha divertido al público como solo sabe hacer ella imitando a Estrellita Castro con "Suspiros de España".

Lorena Gómez como Jennifer Lopez

Lorena Gómez como Jennifer Lopez

El plató también ha recibido la visita de unos invitados especiales que han ayudado a los concursantes a interpretar sus temas. Silvia Abril se ha unido a Esther Arroyo para imitar a Jane Russel y Marilyn Monroe, mientras que las chicas de Sweet California han sido las The Raelettes del Rey Charles que ha imitado Canco Rodríguez.

La actuación doble de Juan Muñoz ha sido especialmente memorable. Ha imitado a Serrat y a Sabina, dos artistas con voces muy diferentes. Algunas actuaciones que no han sido las favoritas, como la de David Guapo con "Sweet Home Alabama" de Lynyrd Skynyrd, mientras que el jurado ha recibido otras con entusiasmo, como la de Rosa imitando a Jain. "Rosa lleva muchas galas que está brillante," decía Chenoa "y sigue en la misma línea".

Blas Cantó como Freddie Mercury

Blas Cantó como Freddie Mercury

Beatriz Luengo, que ganó la semana pasada, ha imitado a Estrella morente, mientras que Miquel Fernández ha sido George Michael. Pero finalmente, el que se ha llevado el premio de la noche ha sido Blas Cantó con su interpretación de "Somebody to love". Vestido con los vaqueros blancos y una camiseta de Superman y el icónico bigote de Freddie Mercury, Cantó ha conquistado al jurado que le decía: "la camiseta te viene al pelo, eres Superman".

Las invitadas estrella

Silvia Abril, Sweet California y Elena Rivera han sido las invitadas de este programa, y han triunfado con el jurado. "Silvia, es un gusto verte aquí otra vez", le decía Lolita. Ella conservaba su personaje de Marilyn Mornoe hasta el final, aunque bromeando que, "bueno, pero soy de Vigo". Chenoa ha celebrado el estilo "erótico festivo" de su imitación. "Silvia ha sido la sensualidad, de verdad" ha comentado Ángel Llacer. "Ha sido como una caricia este viernes por la noche".

"Hit the Road Jack" ha sido el tema que ha interpretado Canco Rodríguez con Sweet California. Ellas eran "The Raelettes", las coristas que renegaban de Jack en la canción y le pedían que no volviese nunca. El programa ha aprovechado para entregarles el disco de platino a las chicas y estas han querido mostrar su apoyo total hacia Canco a grito de "¡Ista, ista, ista, Canco finalista!". Elena Rivera ha sorprendido con una versión romántica y sin bola de "Wrecking Ball" de Miley Cyrus y Ángel Llacer ya le ha presentado un contrato en una servilleta para asegurarse de que estará en la sexta edición de 'Tu cara me suena'.

Ver todos los comentarios (63)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series