FormulaTV

'MI GITANA'

Isabel Pantoja demanda a Telecinco por 5 millones de euros

La tonadillera, que el año pasado dio las uvas en la cadena, reclama ahora a la cadena una importante indemnización por la emisión de 'Mi gitana'.

Por RedacciónPublicado: Sábado 22 Diciembre 2012 11:34

Dicen que del amor al odio hay un paso y sólo hay que ver la relación entre Isabel Pantoja y Telecinco para comprobarlo. La archienemiga de la cadena de Paolo Vasile apareció un buen día en 'Supervivientes' para recibir a su hijo y acabó fichando por la cadena donde firmó un contrato que incluía las campanadas del año pasado, varias galas, y la retirada de las demandas interpuestas.

Isabel Pantoja y Encarna Sánchez en 'Mi gitana'

Isabel Pantoja y Encarna Sánchez en 'Mi gitana'

Sin embargo, la relación se enfrío rápidamente: su inesperada llamada a 'Espejo público' a la que Telecinco respondió desempolvando 'Mi gitana' acabó con la ruptura anticipada del contrato de colaboración en julio y, de paso, la desaparición de Kiko Rivera de la cadena, donde también trabajaba.

Ahora, según publica hoy El Mundo, Isabel Pantoja ha demandado a Telecinco por 5 millones de euros. La demanda fue presentada a mediados de septiembre en el juzgado número de 3 de Alcobendas y admitida a trámita a finales de octubre. Pantoja reclama a Mediaset esta cantidad en concepto de "daños morales" tras la emisión de 'Mi gitana'.

La tonadillera asegura que la tv movie sobre su vida, producida por Mandarina, suponen injurias y calumnias sobre su vida privada además de contener multitud de datos inexactos. El biopic de dos capítulos, protagonizado por Blanca Apilánez y Eva Marciel, se estrenó en marzo con un considerable éxito de audiencia, superando el 20% de share en ambas entregas.

La serie no dudaba en ahondar en la relación entre Pantoja y la malograda locutora Encarna Sánchez insinuando algo más que una amistad entre ambas.

Pantoja, convencida de que ganará

Según asegura El Mundo, Isabel Pantoja se encuentra convencida de que los jueces le darán la razón en este caso y que Telecinco acabará teniendo que pagar la indemninación. Tras romper el contrato con la cadena, la tonadillera ha decidido recuperar el recelo sobre su vida privada y ha interpuesto más de diez demandas a periodistas en los últimos meses. Su hijo Francisco, que recientemente se ha convertido en padre junto a Jessica Bueno, también ha denunciado a dos medios por vulnerar la intimidad de su hijo.

Ver todos los comentarios (119)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series