FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONFLICTO ABIERTO

'Sálvame' recuerda la amistad entre Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez

La pullita de Isabel Pantoja hacia Jorge Javier en 'El Hormiguero' ha hecho estallar al presentador estrella de Telecinco y 'Sálvame' ha querido rememorar su relación con la tonadillera.

Por Patricia FernándezPublicado: Viernes 3 Febrero 2017 17:50

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Jorge Javier Vázquez e Isabel Pantoja han pasado de ser íntimos amigos a generar un conflicto de reproches y 'Sálvame' no ha querido olvidarse de esos tiempos en los que la tonadillera solo tenía palabras de afecto hacia el por entonces periodista de 'Aquí hay tomate'. Ya ha llovido un poco desde que la cantante calificaba al presentador estrella de Telecinco como "un hombre de los pies a la cabeza" con el que bailó y al que le hizo un favor en ese período en el que Jorge se encontraba en sus inicios con Telecinco. Sin embargo, la vuelta a la televisión de la intérprete de "Hasta que se apague el sol" ha causado el estallido de Jorge Javier.

Jorge Javier en 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez

Hace seis años toda España fue testigo de la amistad entre Jorge Javier e Isabel Pantoja cuando Telecinco escogió a ambos para dar las campanadas. La relación entre la intérprete de "Se me enamora el alma" y el periodista que dio su salto a la fama con 'Aquí hay tomate' ha pegado un giro de 180º. "Prefiero estar en la mierda que a su lado. Espero no tener que cruzármela en la vida". Así se expresó sobre la que había sido su amiga el presentador del programa de corazón más exitoso de los últimos años tras la pullita que la tonadillera le lanzó desde 'El hormiguero'.

"Quiero mucho a Sisi a pesar de quien me la regaló". La frase protagonizada por Isabel Pantoja la noche del pasado lunes en el programa de Pablo Motos fue el pistoletazo de salida a un conflicto a puertas abiertas en el que Jorge Javier no podía quedarse callado. "Usted viene de la cárcel. De ahí viene usted". Así respondió la cara visible de Telecinco a la pullita que había generado la invitada estrella en el programa de entretenimiento de Antena 3, su competencia más directa.

El 30 de enero de 2017 Isabel Pantoja se reconcilió con el mundo a través de la televisión y tiró el hacha de guerra hacia sus nuevas enemistades: Chelo García-Cortés y Jorge Javier Vázquez. Con solo una frase, la tonadillera puso punto y final a la cariñosa relación que había mantenido por tantos años con uno de los jurados de 'Got Talent España'. En respuesta al discurso del presentador, la tonadillera está barajando la posibilidad de demandarlo.

Una enemistad de años

Jorge Javier no es el único enemigo del equipo de 'Sálvame'. "Lydia no ha sido una persona justa. No sabía de la existencia de esta foto, pero yo no le debo nada a una persona hiriente como ella. Deberías ser más buena". Así se expresó a principios de siglo la tonadillera sobre unas declaraciones en las que Lydia Lozano hablaba del buen gesto que había tenido hacia Isabel Pantoja al no publicar unas fotos que a la cantante no le hubieran agradado.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series