FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

LA RED OPINA

Reacciones de las redes sociales a los Goya 2017: "Gala cutre, rancia y muy casposa"

Los internautas critican el papel de Dani Rovira y el humor en su gala. Pese a ellos, otros también se muestran favorables a la ceremonia.

Por RedacciónPublicado: Domingo 5 Febrero 2017 01:37 | Última actualización: Domingo 5 Febrero 2017 06:07

Programa relacionado

Premios Goya

Premios Goya

Premios Goya

1987 - Act

España

Premios Cine

6,6

Popularidad: #77 de 2.076

  • 1

La 31ª edición de los Premios Goya tampoco pasó desapercibida este año para los internautas, que como suele ser habitual en cada una de las ediciones de estos conocidos galardones del mundo del cine en nuestro país, no dudaron en, mayoritariamente criticar la gala que condujo por tercer año consecutivo Dani Rovira en La 1 de Televisión Española.

Dani Rovira, protagonista de los comentarios en redes sociales

Dani Rovira, protagonista de los comentarios en redes sociales

Fueron miles los comentarios a favor y en contra que a lo largo de toda la noche fueron apareciendo en redes sociales como Twitter. Críticas al ritmo de la gala y la originalidad de sus sketches con calificativos como "rancia, casposa y cutre" o a la poca gracia que hizo mayoritariamente Dani Rovira fueron protagonistas de las redes.

Aunque también hubo espacio para las buenas críticas de la gala y su dinámica ya que muchos la catalogaron como "programa directo y corto" destacando "su sencillez, el papel de Rovira y las sorpresas que aportó". Por tanto, los organizadores de la ceremonia pueden sentirse también satisfechos ya que hubo parte de la audiencia que quedó encantada con la gala pese a las críticas de muchos otros espectadores.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series