FormulaTV

REENCUENTRO

Dani Rovira y Karra Elejalde se funden en un beso en la gala de los Goya 2017

Los dos actores, que compartieron escenario en 'Ocho apellidos vascos' y 'Ocho apellidos catalanes', han deleitado al público con un beso en la boca.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Domingo 5 Febrero 2017 01:45 | Última actualización: Domingo 5 Febrero 2017 01:48

Programa relacionado

Premios Goya

Premios Goya

Premios Goya

1987 - Act

España

Premios Cine

6,6

Popularidad: #120 de 1.918

  • 1

Sin duda, 'OT. El reencuentro' abrió la puerta a un sinfín de reencuentros de los actores de nuestras series favoritas que pusieron punto y final años atrás. 'El barco', 'Física o química' o 'Los hombres de Paco', entre otros, volvieron a juntarse por un rato para rememorar los mejores momentos de la ficción. Parece que no solo es la televisión la que nos premia con esas reuniones.

Beso de Dani Rovira y Karra Elejalde en los Goya 2017

Beso de Dani Rovira y Karra Elejalde en los Goya 2017

Durante la celebración de la 31º edición de los Premios Goya, Dani Rovira, el maestro de ceremonias por tercera vez consecutiva, se ha sentado al lado de Karra Elejalde en uno de los monólogos de los que ha hecho partícipe al público a lo largo de la gala. Después de saludar a Alexandra Jiménez o a Antonio de la Torre, ha comenzado una conversación con el que fue su suegro en "Ocho apellidos vascos".

¡Que vivan los besos!

Dani ha comenzado restregándole que no había logrado convertirse en ganador de la categoría en la que estaba nominado. Tras una breve y cómica disputa, ha querido demostrarle el cariño que le tiene con un beso en la mejilla que ha culminado en un apasionado beso en la boca. Todo buen momento tiene su final y es que Antonio de la Torre ha decidido cortar el rollo a los que compartieron escenario en la película dirigida por Emilio Martínez-Lázaro al grito de "¡Viva España!" con un megáfono en la mano.

Esta no ha sido la única muestra de amor de la ceremonia. En los Globos de Oro fueron Ryan Reynolds y Andrew Garfield y en España no podíamos ser menos. Antes de gritar a los cuatro vientos el nombre de Emma Suárez, que se proclamaba mejor actriz de reparto del año, el modelo y actor Andrés Velencoso y la mítica María Barranco se han fundido en un beso encima del escenario que ha dejado perplejo a todo el auditorio.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series