FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

¡MENUDO GOLAZO!

Manolo Lama ficha por Gol para presentar un programa deportivo de sobremesa

El periodista compaginará sus labores radiofónicas en la COPE con la conducción de la nueva apuesta de Gol y la copresentación de 'Ninja Warrior' en Atresmedia.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Miércoles 8 Febrero 2017 10:00 | Última actualización: Miércoles 8 Febrero 2017 10:02

El pasado mes de septiembre de 2016, saltaba a los medios la noticia de que Mediaset no renovaba a Manolo Lama, el que formaba parte de "Los Manolos" en 'Deportes Cuatro' junto a Manu Carreño, y que sería sustituido inminentemente por Nico Abad. Desde hace unos días venía sonando muy fuerte el fichaje de Lama como presentador de un formato deportivo en Gol y así competir con el que era su compañero de programa y con Josep Pedrerol y su 'Jugones' en laSexta.

Manolo Lama ficha por Gol

Manolo Lama ficha por Gol

Ahora los rumores se han hecho realidad. El presentador se pondrá al frente del formato deportivo de las sobremesas del canal de Mediapro. La noticia la anunció el propio Manolo después de la emisión del partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey disputado entre dos de los equipos con más seguidores de España: el Barcelona y el Atlético de Madrid.

"He venido aquí a intentar ayudar a este pedazo de redacción, a esta pedazo de cadena. Venimos con la ilusión de mostrar que en el fútbol hay muchas cosas", comenzó contando el periodista, recalcando que no solo se hablará de ese deporte que, por suerte o por desgracia, acapara la mayoría de formatos deportivos españoles, sino que se comentarán asuntos "también de otros" deportes.

En cuanto a la fecha de estreno, todavía no se conoce ningún dato pero Lama quiso dejar claro que "cuando me digáis salgo aquí, yo me pongo a hablar. Dentro de una semanita o diez días, calculo". El título que tendrá el formato es otra de las grandes incógnitas y, para que les sea más fácil decidir, invitó a los espectadores "a que nos enviéis sugerencias para el nombre".

Manolo Lama, un hombre de moda

Antes de hacer público su fichaje, Manolo mantuvo una conexión telefónica con Paco González, presentador de "Tiempo de juego" en la cadena COPE, en la que reconoció que "no voy a competir contra "Los Manolos", vamos a pelear por todo pero somos muy humildes, vamos a ir pasito a pasito" y añadió, esperanzador, que "todavía no hemos llegado a la Champions, pero vamos a pelear por poder entrar ahí, a ver si lo conseguimos".

El periodista regresa a la pequeña pantalla y lo hace por la puerta grande. Además de su programa en Gol, Lama copresentará junto a Arturo Valls y Pilar Rubio el nuevo concurso de Antena 3, 'Ninja Warrior'. La función que desempeñará Manolo en el formato de Atresmedia será la de locutor, ya que comentará los aspectos más técnicos de las pruebas que tendrán que superar los participantes para convertirse en ganadores de la edición.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series