FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ESTRENO

'Big Little Lies', la serie de HBO protagonizada por Nicole Kidman, se estrenará el 17 de febrero de 2017

La miniserie, de siete capítulos, cuenta la historia de tres mujeres que se ven implicadas en un asesinato.

Por RedacciónPublicado: Martes 29 Noviembre 2016 16:18 | Última actualización: Martes 29 Noviembre 2016 16:19

Serie relacionada

Big Little Lies

Big Little Lies

2017 - 2019

Estados Unidos 2 temporadas 14 capítulos

ComediaDrama

8,2

Popularidad: #749 de 3.454 Ranking Big Little Lies

  • 30

  • 9

La nueva serie de HBO ya tiene fecha de estreno. Según ha anunciado la cadena, 'Big Little Lies', una ficción que cuenta con las actrices Nicole Kidman ("Moulin Rouge"), Shailene Woodley (La saga "Divergente") y Reese Witherspoon ("Agua para elefantes"), debutará el19 de febrero de 2017. En España se podrá ver un día después en HBO España.

Reese Witherspoon, Shailene Woodley y Nicole Kidman en 'Big Little Lies'

Reese Witherspoon, Shailene Woodley y Nicole Kidman en 'Big Little Lies'

La comedia es una adaptación televisiva del best seller homónimo escrito por la autora australiana Liane Moriarty. La ficción fue creada y escrita por David E. Kelley, la mente creativa de la exitosa 'Ally McBeal'. 'Big Little Lies' contará la historia de tres mujeres: Celeste (Nicole Kidman), Jane (Shailene Woodley) y Madeline (Reese Whiterspoon) cuyas vidas, aparentemente perfectas, dan un vuelvo al verse implicadas en un asesinato.

Tres mujeres y un asesinato

Celeste es una mujer con una vida familiar perfecta y un esposo ejemplar, sin embargo luchará por conseguir la perfección absoluta. Madeline es una madre atrevida, divertida, pero tendrá que soportar que su exmarido y actual mujer vivan en el mismo vecindario que ella. Jane es una madre soltera y su llegada a la nueva ciudad será la pólvora que prenda el desarrollo de la ficción.

La miniserie contará con siete capítulos, los cuales han sido dirigidos por Jean-Marc Vallée, conocido por otros trabajos de prestigio como "Dallas Buyers Club" y "Wild". Junto al trío de las tres grandes estrellas, también aparecerán en la serie Alexander Skarsgard ('True Blood'), Laura Dern ('Enlightened'), Adam Scott ('Parks and Recreation') , Zoe Kravitz ('Californication'), James Tupper ('Revenge') y Jeffrey Nordling ('Mujeres desesperadas')

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series