FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

CONFESIÓN PÚBLICA

Belén Esteban, arruinada: "He perdido todos mis ahorros"

La princesa del pueblo concedió una de las entrevistas más duras para hablar de su inestable situación económica y reconoce que siempre se le ha dado mejor prestar dinero que pedirlo.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 8 Febrero 2017 15:04 | Última actualización: Miércoles 8 Febrero 2017 15:04

Pese a ser una de las colaboradoras de 'Sálvame' más queridas y pese a los miles de espectadores del programa de las tardes que la califican como la princesa del pueblo, Belén Esteban no está atravesando sus mejores momentos debido a que está arruinada. La ganadora de 'GH VIP 3' ha confesado tener deudas con Hacienda.

Belén Esteban arruinada

Belén Esteban en 'Sálvame'

"He perdido todos mis ahorros, lo estoy pasando muy mal. Necesito pagar a Hacienda una deuda importante". Así se expresó Belén en la entrevista más dura y sincera que concedió a la revista 'Lecturas' en la que también hizo hincapié al decir que estaba todo muy mal organizado y que ha tenido que desembolsar grandes cantidades de dinero para ordenarlo todo. Mila Ximénez, la periodista del programa de las tardes de Telecinco, se muestra dolida por la situación que está atravesando su amiga y recalca que la exmujer de Jesulín de Ubrique es "un ser de luz hasta cuando está peor".

La princesa del pueblo ha hablado sin tapujos de sus miedos e inseguridades más profundas. "Me han visto tan desesperada que hasta Mila y Carlota me han ofrecido dinero", confesaba la madre de Andreíta, no sin antes decir que le ha dolido mucho que alguna gente de la que esperaba ayuda, no lo haya hecho. La colaboradora estrella de 'Sálvame', quien lleva años en guerra con su exrepresentante, ha declarado que tiene que seguir en la televisión para poder hacer frente a sus deudas, aunque su sueño de dejar el medio de comunicación que más satisfacciones y quebraderos de cabeza le ha dado siga sido uno de sus mayores anhelos.

Duras y sinceras. Así se podría calificar a la entrevista que una de las personalidades más relevantes de Telecinco ha dado y en la que la "heroína" de Belén admite su orgullo al decir que siempre se le ha dado mejor dejar dinero que prestarlo. Por su parte, tras ver las potentes declaraciones de su amiga y compañera, Mila hizo referencia a las deudas que Belén tiene a raíz de su relación laboral con su exrepresentante, Toño Sanchís.

Las confesiones del enemigo de Belén Esteban

"Esta señora está hundida por su mala cabeza, su mala gestión y porque no ha querido pagar a Hacienda nunca", ha afirmado el ex representante de Belén Esteban, quien ha cargado contra la colaboradora de 'Sálvame' en 'El programa de Ana Rosa'. Según Sanchís, desde que conoce a Belén ha tenido su sueldo embargado con Hacienda. "Da pena que con el sueldo de esta señora por una entrevista puedan comer 25 personas", ha comentado el enemigo de la princesa del pueblo sobre las últimas noticias que han circulado sobre la situación económica de Belén.

Ver todos los comentarios (78)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series