Notificaciones

NO CRUZAN JUNTOS EL MISSISSIPPI

Ana Rosa Quintana asegura en 'El programa de AR' que Pepe Navarro tiene una relación "bastante mala" con ella

A pesar de eso, la presentadora le ha defendido ante las declaraciones de su programa.

Redacción Jueves 9 Febrero 2017 13:05

El dilema en torno a si Pepe Navarro es -o no- el padre del hijo de Ivonne Reyes, sigue dando de que hablar en los programas del corazón. Como no podía ser menos, 'El programa de Ana Rosa' también ha comentado el tema y ha asegurado que el pasado verano podría haber pactado con la modelo para hacerse las pruebas de ADN y "repartirse el dinero entre ambos" a la hora de vender la exclusiva.

Ana Rosa Quintana presentadora de 'EL programa de Ana Rosa'

Ana Rosa Quintana presentadora de 'EL programa de Ana Rosa'

A Ana Rosa Quintana no le ha gustado esta afirmación y ha sacado sus garras para defender al presentador de 'Esta noche cruzamos el Mississippi', aunque no se ha posicionado por ninguna razón en especial, ha asegurado que "Pepe se ha apartado todos estos años, no ha dado una exclusiva, no ha hablado nada del tema para que dé una medio exclusiva ahora".

Esto no se ha quedado así, sino que la presentadora del programa ha continuado en su defensa "Yo lo siento mucho, y a mi perdonadme... No tengo ninguna relación con Pepe, es más, Pepe tiene una bastante mala conmigo, pero a mi me extraña" y siguió repitiendo lo mismo un par de veces más recalcando que Pepe Navarro no ha hablado sobre el tema con los medios.

Roces en el pasado entre los presentadores

No existe una polémica muy conocida sobre la "mala relación" entre Pepe Navarro y Ana Rosa, sin embargo, si nos remontamos a 2013, ambos presentadores estuvieron involucrados en un pleito que le dio la razón a Quintana. El presentador demandó a Antena 3 y Cuarzo Producciones por "vulnerar el derecho a la intimidad personal" debido una entrevista que hizo el programa '¿Dónde estás corazón?' a su ex pareja, Vanessa Martín en 2009.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La serie documental 'Naranjito y yo' supera el millón de visitas en YouTubeLa serie documental 'Naranjito y yo' supera el millón de visitas en YouTube