FormulaTV

FICHAJE ESTRELLA

'The Crown': Michael C. Hall ficha por la segunda temporada de la serie de Netflix

El creador de la serie cuenta que conforme pasen los años, el reparto tendrá que ir variando para que puedan encarnar distintas etapas de la vida de los personajes.

Por RedacciónPublicado: Jueves 9 Febrero 2017 18:15 | Última actualización: Jueves 9 Febrero 2017 18:30

Serie relacionada

The Crown

The Crown

2016 - Act

Reino Unido 5 temporadas 50 capítulos

DramaBiografía

8,1

1 crítica

Popularidad: #190 de 3.445 Ranking The Crown

  • 243

  • 212

Aunque todavía se desconoce la fecha de estreno de la segunda temporada de 'The Crown', poco a poco se van conociendo novedades que nos traerán los próximos capítulos de una de las series revelación de Netflix. Lo que está claro es que la ficción seguirá basándose en la década de los 60, cuando la reina Isabel II pierde su tercer primer ministro por el escándalo del uso ilegal de las Fuerzas Armadas en Egipto.

Michael C. Hall

Michael C. Hall

Al gran reparto de la serie se une el actor Michael C. Hall, muy recordado por su papeles en series como 'Dexter' y 'A dos metros bajo tierra' donde daba vida a David Fisher, el hijo mediano de la familia dueña de una funeraria. En este nuevo proyecto, el actor se encargará de ponerse en la piel de John F. Kennedy. La serie también ha fichado a Matthew Goode que encarnará a Lord Snowden, esposo de la princesa Margarita (Vanessa Kirby).

Se rumorea que 'The Crown', producida por Sony Pictures TV, es una de las series más caras del servicio de streaming. Además, cuenta con el apoyo de la crítica y ha ganado dos Globos de Oro: el de la Mejor Serie Dramática y el de la Mejor Actriz para Claire Foy. Además, tanto Foy como John Lithgow, quien interpreta a Winston Churchill, ganaron los un SAG Awards por sus interpretaciones.

Habrá cambios en el reparto

Después de que la serie ganase el Globo de Oro al mejor drama, su creador Peter Morgan, ganador de un Oscar, contó que la segunda temporada acabaría en el año 1964. "Dejamos atrás un cierto tipo de Gran Bretaña y entramos en una nueva Gran Bretaña" y que conforme pasen los años, durante las 6 temporadas que están previstas, el reparto tendrá que ir cambiando para mostrar el envejecimiento de los personajes.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series