FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ENCUESTA

'GH VIP 5': Irma Soriano o Daniela Blume será la cuarta expulsada, según los usuarios de FormulaTV.com

Con un empate técnico, un 28,6% de los votos cree que la expulsada será una de las dos, mientras que Aída Nízar queda como la menos votada.

Por RedacciónPublicado: Jueves 9 Febrero 2017 19:30 | Última actualización: Jueves 9 Febrero 2017 19:35

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.088

  • 62

  • 2

'GH VIP 5' celebra la noche del jueves 9 de febrero su tercera expulsión, y parece que los usuarios de FormulaTV.com no tienen muy claro quién va a ser el expulsado, ya que un empate técnico deja la duda entre Irma Soriano y Daniela Blume. ¿Quién de las dos será la cuarta expulsada de la casa de Guadalix?

Daniela Blume o Irma Soriano será la cuarta expulsada de 'GH VIP 5'

Daniela Blume o Irma Soriano será la cuarta expulsada de 'GH VIP 5'

Las dos han obtenido un total del 28,6% de los votos, aunque lo cierto es que los cuatro nominados que hay esta semana han conseguido cifras muy similares. La tercera opción para los usuarios de FormulaTV.com para salir de la casa es Alejandro Abad, que reúne el 21,6% de los votos de los usuarios en su segunda nominación.

En última posición y muy poco por debajo de Alejandro, se encuentra la que ha sido la última en llegar a la casa: Aída Nízar. La concursante que ha revolucionado la casa de Guadalix y a todos los que en ella habitan, reúne el 21,2% de los votos de los usuarios. Aunque la cifra es muy similar a la de los otros, parece ser la que menos papeletas tiene de ser la cuarta expulsada.

Daniela y su cambio de look

Si Daniela es finalmente la expulsada, lo saldrá de la casa igual que entró, ya que ha cambiado su look y ha pasado de ser rubia a tener la melena rosa. Alyson ha sido la encargada de ejercer de peluquera y se ha involucrado totalmente, ya que se ha pringado hasta los brazos para ayudar a su amiga.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series