Notificaciones

PULSADOR

'Tu cara me suena': Listado completo de artistas e imitaciones de la decimosexta gala

En la decimosexta gala de 'Tu cara me suena' veremos a Beatriz Luengo como Lady Gaga.

Redacción Sábado 11 Febrero 2017 01:55

La decimoquinta gala de 'Tu cara me suena ha vuelto a sorprendernos tanto por el nivel de los concursantes, que cada semana tiende a ser más alto, como por los buenos momentos que nos tenía preparados. La baja por enfermedad de Àngel Llàcer ha hecho que Silvia Abril ocupase su puesto, haciendo gala de su gran sentido del humor en todas sus intervenciones.

Los concursantes pasan por el pulsador

Los concursantes pasan por el pulsador

Por segunda vez en lo que llevamos de reality, la ganadora ha sido nada más y nada menos que Esther Arroyo. Cada semana, tanto el jurado como sus compañeros, han ido alabando la capacidad de esfuerzo de la concursante y finalmente ha recibido su recompensa al ritmo de "80 veces", de Rozalén. Sin embargo, tanto Beatriz Luengo como Lorena Gómez o Blas Cantó, tal y como nos tienen acostumbrados, también han realizado unas magníficas interpretaciones. Tras conocer el resultado de las votaciones, los concursantes han pasado por el pulsador y este ha sido el resultado:

-Juan Muñoz será Smash Mouth

-David Guapo imitará a Duncan Dhu

-Yolanda Ramos va a ser Carl Douglas

-Rosa López imitará a Sara Montiel

-Lorena Gómez será Céline Dion

-Blas Cantó imitará a Anastacia

-Beatriz Luengo va a ser Lady Gaga

-Canco Rodríguez ha caído en la casilla "Trae a un amigo" para imitar a Miguel Ríos junto a Maná

-Esther Arroyo será Ana Belén

Serafín Zubiri como Roy Orbison

Serafín Zubiri como Roy Orbison

Un invitado especial

Además de la visita de Silvia Abril como jurado, ha sido Serafín Zubiri el invitado especial que se ha atrevido a pasar por la sala de maquillaje del concurso. El cantante, ha imitado nada más y nada menos que a Roy Orbison. Tras conquistar al jurado con su actuación, era Latre quien poniendo la voz del presidente, pedía que estuviera en la próxima edición. Queremos recordar que será en la próxima gala de 'Tu cara me suena' cuando comiencen los directos del programa. Además, el resultado dado por el pulsador nos garantiza que las actuaciones serán de lo más entretenidas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Esther Arroyo es la ganadora de la gala 15 de 'Tu cara me suena'Esther Arroyo es la ganadora de la gala 15 de 'Tu cara me suena'