Notificaciones

MAIKA A EUROVISIÓN

'Objetivo Eurovisión': Camela muestra su apoyo a Maika Barbero en las redes sociales

Dioni Martín y Ángeles Muñoz estuvieron presentes en la final del concurso musical 'Objetivo Eurovisión', para apoyar a Maika Barbero.

Ángela Pliego Domingo 12 Febrero 2017 13:28

La exconcursante de 'La Voz', Maika Barbero, recibió un apoyo muy especial de dos cantantes conocidos en el mundo de la música. Camela acudió al plató de 'Objetivo Eurovisión' para tararear, bailar y vivir la canción de la catalana, "Momento Crítico". A pesar de que la rockera no ganó el concurso, el grupo español lo dieron todo tanto con el público como con la candidata.

Desde las primeras filas del escenario, Dioni Martín y Ángeles Muñoz lucieron sus abanicos de la bandera española con el rótulo del nombre de la artista. Aplaudieron y festejaron cada acorde que la de Reus cantó para optar a la cita eurovisiva. Y es que el grupo musical y Maika son inseparables, como ya lo demostraron en el programa 'Levántate All Stars', donde la intérprete participó con Rafa, también concursante de la primera edición de 'La Voz'.

Finalmente, Manel Navarro se alzó con la victoria y se convirtió en el representante español que viajará a España el próximo mes de mayo. Por su parte, Maika quedó cuarta en la clasificación final, en una actuación donde lució su potente voz, pero no consiguió la pasión que los asistentes mostraron con LeKlein o Mirela Cabero. Sin embargo, puede que la canción de la catalana no fuera de las más vitoreadas de la noche, sin embargo la voz de Dioni gritando "Maika a Eurovisión" se escuchó en todo el escenario.

Maika y su comportamiento ejemplar en 'Objetivo Eurovisión'

La actitud de la intérprete, durante las quejas y abucheos contra la decisión de Manel Navarro como ganador, fue ejemplar. Maika no dudó en pedir respeto e intentar calmar al público, en una gala donde la música quedó silenciada por los pitidos e insultos de los espectadores. La tensión llegó a tal extremo que incluso Xavi Rodríguez, uno de los jueces del programa, fue agredido al terminar el show.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
11 diferencias por las que la serie 'The Walking Dead' nunca será como los cómics11 diferencias por las que la serie 'The Walking Dead' nunca será como los cómics