FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SE ACABA EL AMOR

Elettra Lamborghini ('GH VIP 5') contra Daniela Blume: "No la aguanto"

El amor entre Elettra y Daniela en 'GH VIP 5', se puede dar por concluido. La nieta de Lamborghini arremete de nuevo contra la locutora de radio ante su decepción por el supuesto novio que tiene Blume fuera de la casa.

Por RedacciónPublicado: Martes 14 Febrero 2017 12:17

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

"¿Se cree que soy tonta? Desde el principio dijo que yo le gustaba y después me dice que tiene novio fuera de aquí". Así es como se queja Elettra Lamborghini acerca de la que fuera su pretendienta en la casa, Daniela Blume. La nieta del empresario de coches de lujo duda de la bisexualidad de la locutora de Los 40 y critica otra vez su actitud. Recordemos que con Alyson Rae Eckmann, la italiana se confesó y llamó a Daniela puerca por las poses de esta en sus fotos publicadas en Instagram.

Elettra Lamborghini piensa sin parar en Daniela Blume

Elettra Lamborghini piensa sin parar en Daniela Blume en 'GH VIP 5'

La crisis definitiva estalla cuando Daniela Blume admite que tiene a alguien esperándola fuera de la casa durante una de las fiestas celebradas en Guadalix de la Sierra. La locutora se lo cuenta a Lamborghini cuando esta le pregunta por qué escribe en la pizarra de su cumpleaños "nene, te amo". "Es mi chico de fuera", la responde Daniela Blume. A lo que Elettra replica en broma: "Él no te besa como yo". "Pero si tú no me besas", ríe Blume ante el comentario de la italiana.

A pesar de la diversión compartida en aquel momento, al parecer a Elettra no le sienta nada bien que Daniela Blume tenga pareja. Esto ha ocasionado que la nieta de Lamborghini cargue contra la locutora. "No sé que me está pasando... Miro a Daniela y no la aguanto. Me molesta. Me molesta cuando hace el pino, me molesta su forma de comer... Cierra la boca, tía. Cierra la boca", critica Elettra a Daniela.

"Eres especial"

Además, la ex participante de 'MTV Super Shore' arremete contra el cambio de look de Daniela Blume, aunque en la expresión de su malestar es posible que aún quede amor, al fin y al cabo la italiana explica que Blume es especial. "Eres especial desde que naces, no tienes que hacer cosas para ser especial, como ponerte el pelo rosa. No la soporto ahora. Además, creo que no es bisexual, solo le gusta el chorizo", expresa su frustración la nieta de Lamborghini.

No cabe duda de que "quien se pica, ajos come". Si a Elettra le importa tanto lo que haga o deje de hacer Daniela, por algo será. Veremos qué más depara la historia entre las dos. Tal vez este episodio de "no te aguanto" y "puerca", dé lugar a un tórrido reencuentro entre las más sexys de la casa. Como se suele decir, las mejores peleas traen las mejores reconciliaciones.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series