Notificaciones

FICHAJE

José Sacristán ficha por 'Tiempos de guerra', la nueva ficción de Bambú Producciones para Antena 3

Es un melodrama de época protagonizado por un grupo de mujeres de la alta sociedad reconvertidas en enfermeras de guerra.

Cèlia Gallego Viernes 20 Enero 2017 10:39

'Tiempos de guerra', la nueva ficción que Bambú Producciones prepara para Antena 3, empieza a tomar forma. Tras el anuncio de los fichajes de Alicia Borrachero ('Bajo sospecha') y Verónica Sánchez ('El Caso. Crónica de sucesos'), ahora es José Sacristán el que se une a la serie. Según publica ObjetivoTV, la productora quiere volver a contar con el actor en su nuevo proyecto para Atresmedia.

José Sacristán

José Sacristán

Todavía se desconocen los detalles de su personaje pero lo que sí sabemos es que, como ya sucedía en 'Velvet', Sacristán volverá a actuar de secundario de lujo. Esto permitirá al veterano actor poder seguir compaginando su trabajo en la televisión con sus compromisos en el teatro y el cine.

Esos mismos compromisos estuvieron a punto de impedirle participar en la secuencia en directo del último capítulo de 'Velvet'. Pero gracias a Paula Echevarría, quien pidió que el actor pudiese compartir ese momento tan especial con los protagonistas, y al cariño del público, finalmente sí estuvo presente y tuvo una pequeña pero emotiva intervención.

Así será 'Tiempos de guerra'

La nueva serie de Ramón Campos y Gema R. Neira, que aspira a tomar el relevo de 'Velvet', es un melodrama romántico ambientado en los años 20 durante el protectorado español en Marruecos. El gobierno español lucha por mantener sus posesiones en el norte de África, en la zona del Rif, enfrentándose a grupos autóctonos liderados por Abd El Krim que se resisten a ser dominados. El avance de los sublevados hace mella en el ejército español y los hospitales de Melilla, completamente colapsados, se llenan de oficiales heridos en el frente.

En ese contexto, un grupo de enfermeras, señoras y jóvenes de alta sociedad, comandadas por Carmen de Angoloti, Duquesa de la Victoria (Alicia Borrachero), viajará a Melilla por orden de la reina Victoria Eugenia con el objetivo de instalar hospitales de sangre en la zona de conflicto. Estas mujeres se volcarán en intentar salvar la vida de los heridos. Enfermeras y soldados, hombres y mujeres a ambos lados de la línea de fuego, serán testigos directos del curso de la guerra.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Miguel de Miguel ('Aquí, como en casa'): "Cualquier trabajo es digno, sea en Telecinco, Antena 3 o Canal Sur"Miguel de Miguel ('Aquí, como en casa'): "Cualquier trabajo es digno, sea en Telecinco, Antena 3 o Canal Sur"