FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

AMA PARA SIEMPRE

Anabel Alonso habla abiertamente de su condición sexual: "Nunca lo he ocultado"

La actriz de 'Amar es para siempre' confiesa en una entrevista que lleva cuatro años con una mujer.

Por César EstévezPublicado: Jueves 16 Febrero 2017 10:39

El pasado 14 de febrero, día de San Valentín, durante la cena de los nominados de los premios Fotogramas de Plata, Anabel Alonso, presentadora de estos premios desde hace más de cinco años, hablaba en una entrevista para LOC de El Mundo sobre su condición sexual.

A raíz de unas preguntas sobre la celebración de San Valentín, la actriz confesaba que lleva cuatro años con su actual pareja, de la que nunca ha revelado el nombre. La que interpretara a Diana en la memorable '7 vidas' dijo que siempre ha llevado su condición sexual con normalidad y sin ocultarla, añadiendo que nunca dice con quién está, "lo mismo que haría si estuviera con un tío".

Anabel Alonso y su personaje de 'Amar es para siempre'

Anabel Alonso y su personaje de 'Amar es para siempre'

"Yo nunca lo he ocultado, otra cosa muy distinta es que la gente se invente cosas", indica. En la misma entrevista, la actriz critica la falta de papeles femeninos y reconoce que no hace películas porque no le llegan papeles: "Soy muy sincera: no me llega cine".

Anabel Alonso se puso en la piel de Diana en '7 vidas' durante más de 10 temporadas. Su personaje, Diana Freire, una actriz lesbiana muy enamoradiza a la que pudimos ver casarse, divorciarse, tener distintas parejas y compartir piso con la inolvidable Sole (Amparo Baró), siempre será uno de los más recordados de la serie.

Anabel Alonso renueva su contrato en 'Amar es para siempre'

En agosto de 2014, Anabel Alonso se incorporaba al reparto de 'Amar es para siempre' en su tercera temporada para interpretar el papel de Benigna, la dueña de un hostal de dudoso prestigio que ha albergado algunas de las tramas más importantes de este serial de la sobremesa de Antena 3.

Alonso ha renovado su contrato con la serie para la siguiente temporada que comenzará en agosto. La actriz, que durante un tiempo compaginó el rodaje de la serie con distintos papeles de teatro, tiene claro que mientras continúe en la serie no se embarcará en ningún proyecto paralelo porque "no disfrutas ni de una cosa, ni de la otra y encima no te da tiempo ni de tomarte una caña".

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series