FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LA COMPETENCIA PRODUCCIONES

'Levántate': La televisión italiana RAI estrena la adaptación del formato de origen español

La cadena italiana estrena el viernes 17 de febrero la adaptación de 'Levántate', el programa de origen español realizado por La Competencia Producciones.

Por RedacciónPublicado: Jueves 16 Febrero 2017 13:49

Programa relacionado

Levántate

Levántate

Levántate

2015 - Act

España

Realities

La cadena de televisión pública italiana RAI estrenará el viernes 17 de febrero a las 21:25 horas 'Standing Ovation', adaptación italiana del formato original de La Competencia Producciones 'Stand Up For Your Country', también producido en nuestro país como 'Levántate', el talent show presentado por Jesús Vázquez. En España, el programa cuenta incluso con una versión protagonizada por las celebrities más destacadas del panorama nacional, denominada 'Levántate All Stars'.

'Standing Ovation', la adaptación de 'Levántate' de RAI

'Standing Ovation', la adaptación de 'Levántate' de RAI

Es uno de los formatos de entretenimiento "made in Spain" que más interés ha generado en todo el mundo. Italia se suma así a otros 8 países como Estados Unidos, México, Brasil, Argentina España, Holanda, Polonia y Rusia, que ya han emitido con éxito sus respectivas adaptaciones del formato, y al que pronto se unirá Francia que se encuentra en fase de preproducción del mismo.

Desde su presentación en Cannes en el MIPCOM 2014, la plataforma que reúne anualmente al sector de los contenidos de entretenimiento internacional, 'Stand up for your country' ha acaparado el interés de numerosas cadenas de televisión y distribuidoras de todo el mundo. La creación española fue seleccionada durante dicha cita internacional como uno de los 20 formatos más novedosos del año. Los derechos del talent show han sido vendidos en 20 países de Europa, América y Asia.

En qué consiste el formato de La Competencia Producciones

'Stand Up For Your Country' busca al mejor dúo musical integrado por padres e hijos. Los concursantes tendrán que exhibir su calidad vocal, la compenetración de sus voces y su complicidad ante el público presente en el plató, que manifiesta su nivel de satisfacción con cada actuación levantándose de sus asientos, movimiento que es detectado por un sofisticado sistema. Por cada asistente que se levante tras cada actuación, los concursantes reciben un punto que se suma a la valoración que realiza un jurado especializado que permanece aislado del público acústica y visualmente.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series