Notificaciones
ÚLTIMA HORA El acusado del asesinato de Laura Luelmo confiesa que la mató

FÁTIMA "ON FIRE"

Reacciones al estreno de 'Top Chef': "Fátima, deja de frotar palos, esto es eléctrico"

El ego de Fátima, primera eliminada junto a Xavi, fue lo más comentado en la red social durante el estreno de la cuarta temporada del concurso gastronómico de Antena 3.

Redacción Jueves 16 Febrero 2017 17:36

Fátima es propietaria de uno de los restaurantes mejor valorados de Valladolid, La Atrevida. La vallisoletana fue la primera expulsada junto a Xavi. No obstante, su incorporación a la cuarta temporada de 'Top Chef', aunque ha sido breve, también ha resultado intensa para los usuarios de Twitter.

Los fans presentes en la comunidad de la red social se volcaron a comentar los detalles del estreno de la nueva entrega del programa en el que lo más comentado fue todo lo relativo al ego Fla concursante del formato en el que Alberto Chicote encabeza el jurado.

Risas del propio jurado

Incluso Alberto Chicote bromeó durante la emisión del programa con la participación de Xavi en el concurso gastronómico en el que el presentador de 'Pesadilla en la cocina' trabaja junto a otros dos miembros del jurado, Susi Díaz y Paco Roncero. Chicote alude a la película "Star Wars" para expresar lo confuso que se encontraba el primer expulsado de 'Top Chef' junto a Fátima.

'Tu cara no me suena todavía' ya tiene logo oficial'Tu cara no me suena todavía' ya tiene logo oficial

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.