FormulaTV

¡A CANTAR!

'Tu cara no me suena todavía' ya tiene logo oficial

El nuevo formato de Antena 3 va viento en popa con todos los preparativos para su estreno.

Por Marisa MañanósPublicado: Jueves 16 Febrero 2017 17:28

Programa relacionado

Tu cara no me suena todavía

Tu cara no me suena todavía

Tu cara no me suena todavía

2017

España

Talent Concursos Entretenimiento

6,6

1 crítica

Popularidad: #200 de 2.090

  • 7

  • 2

'Tu cara no me suena todavía' está creciendo a pasos agigantados y ya tiene el logo que le va a representar. Es bastante parecido al del formato original de 'Tu cara me suena', utiliza la misma tipología de letra y el círculo de alrededor, sin embargo al añadirle las palabras "no" y "todavía" lo ha hecho en color azul.

Logo oficial de 'Tu cara no me suena todavía'

Logo oficial de 'Tu cara no me suena todavía'

Este nuevo formato está producido por Gestmusic, desciende del 'Tu cara me suena' original y tendrá como objetivo reunir a artistas desconocidos "todavía" para que imiten a los cantantes, vamos, lo mismo que el anterior pero con gente que no es famosa. Constará de 10 concursantes diferentes cada gala y de cada una se elegirá a un ganador que va a pasar directamente a la gran fase final.

El jurado de 'Tu cara no me suena todavía' está formado por Mónica Naranjo, Àngel Llàcer, Chenoa y Miki Nadal y el presentador que volverá a ser una vez más Manel Fuentes. El jurado está ahora subiendo fotos a Twitter de las preparaciones y los castings para poder empezar "muy pronto".

Críticas al logo en Twitter

Como suele ocurrir, la polémica se ha trasladado a Twitter donde los usuarios han reaccionado sobre el nuevo logo del programa. Parece que lo que menos ha agradado es que se le haya añadido el "todavía" ya que consideran el nombre ya extremadamente largo. Aún así los más fans están ansiosos por saber cuando será el estreno.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series