FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FICHAJE

Michael Cudlitz, Abraham en 'The Walking Dead', ficha por el nuevo drama de ABC

El actor protagonizará el piloto de este nuevo proyecto que, de momento, tendrá como título 'The Trustee'.

Por Carlos MirandaPublicado: Sábado 18 Febrero 2017 19:26 | Última actualización: Sábado 18 Febrero 2017 19:26
Esta noticia contiene spoilers

Michael Cudlitz, conocido por muchos por su labor en 'The Walking Dead', ya tiene un nuevo proyecto entre manos. El actor, que recientemente se despidió del icónico Abraham Ford con su sangriento adiós durante el arranque de la séptima temporada de la serie, ha sido escogido para protagonizar el piloto de 'The Trustee', el drama que acaba de poner en marcha ABC.

Michael Cudlitz en la piel de Abraham, uno de los personajes más queridos de 'The Walking Dead'

Michael Cudlitz en la piel de Abraham, uno de los personajes más queridos de 'The Walking Dead'

La trama con la que arrancará la ficción tendrá como eje central a Eliza Radley, una entusiasta y persistente detective que ve cómo la compleja relación con su jefe de comisaría va cada vez por peor camino. A pesar de que ambos roles cuenten con un punto de vista completamente diferente con respecto a lo que conlleva dedicarse a una profesión dedicada al crimen y el castigo, parece que en lo que sí coinciden es en que una nueva y enriquecedora etapa está por venir.

Con la joven Meaghan Rath en la piel de la protagonista, Michael Cudlitz encarnará el papel de Timothy Waits, un sarcástico agente que, con su larga experiencia en el cuerpo, ya ha logrado acostumbrarse a los poco ortodoxos métodos de su compañera. Al frente del guion estarán Jay Scherick y David Ronn ('Smurfs'), que también se sumarán a la labor de productores ejecutivos junto a Elizabeth Banks y Max Handelman.

El primer proyecto de Cudlitz después de su potente salida de 'TWD'

Para Michael Cudlitz, esta noticia supone su primera participación regular en una serie después de que el sargento al que encarnaba en 'The Walking Dead' fuese brutalmente asesinado en manos de Negan y su inseparable Lucille. Además, este proyecto supondrá el reencuentro del actor con el equipo de Warner Bros, con los que no trabajaba desde su salida de 'Southland', la ficción que TNT logró salvar de la cancelación.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series