FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¡ADMIRABLE!

Pablo Alborán se declara fan de Blas Cantó, primer finalista de 'Tu cara me suena'

El cantante de 'Tu cara me suena' ha pasado directamente a la final gracias a su imitación de Anastacia.

Por Marisa MañanósPublicado: Domingo 19 Febrero 2017 19:00 | Última actualización: Domingo 19 Febrero 2017 19:10

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.064

  • 570

  • 8

La gran sorpresa del programa de Antena 3 'Tu cara me suena', Blas Cantó, sigue recibiendo alabanzas por parte de famosos. Esta vez ha sido Pablo Alborán, el cantante malagueño que lanzó su carrera musical con "Solamente tú' y que ha sido imitado en infinidad de ocasiones en el talent-show de Antena 3.

Los cantantes Pablo Alborán y Blas Cantó[

Los cantantes Pablo Alborán y Blas Cantó

El cantante ha querido felicitar al concursante con su cuenta de Twitter tras su actuación como Anastacia con la que venció la correspondiente gala, donando posteriormente su premio a la Asociación Española de Cáncer, un premio que decidió dedicar a la recientemente fallecida artista Bimba Bosé. "Muy fan de @BlasCanto [...] Admirable amigo!!" publica el malagueño.

Blas Cantó, primer finalista de TCMS

No podía ser otro, gala tras gala, Blas ha ido sorprendiendo al jurado con todas y cada una de sus actuaciones. La última, una imitación a Anastacia cantando "Left outside alone" ha puesto los pelos de punta a los espectadores y al mismísimo jurado. Según la propia artista que, según Chenoa, el concursante atacó las notas "como una auténtica gata".

Hasta el momento el joven se ha convertido en la auténtica revelación de la quinta edición. Ha dejado atrás a sus compañeros para posicionarse en todo momento como ganador de las galas y candidato a ganar. A lo largo de estas semanas hemos podido verle en el papel de Massiel, Lola Flores o los Beatles.

Ver todos los comentarios (463)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series