FormulaTV

SUCESO EXTRAÑO

Dani Mateo ('El intermedio') muestra una imagen con varios rasguños en la cara y confiesa: "¡Qué torpe soy!"

El colaborador de 'El Intermedio' viajó el pasado fin de semana a Bilbao para acudir a un show de Vodafone You y al día siguiente, subió una fotografía en Instagram con la cara dañada.

Por RedacciónPublicado: Lunes 20 Febrero 2017 14:59 | Última actualización: Lunes 20 Febrero 2017 14:59

Dani Mateo experimentó en Bilbao un fin de semana un tanto agridulce. El comediante narró parte de su fin de semana a través de su cuenta oficial de Instagram en el que sus seguidores pueden apreciar dos momentos totalmente opuestos.

Dani Mateo aparece con la cara rasgada en Instagram

Dani Mateo aparece con la cara rasgada en Instagram

El primero de los acontecimientos fue la prueba de lo divertido que estaba siendo para Dani y sus compañeros de viaje el camino a Bilbao, ciudad en el que todos asistirían al show de de Vodafone You. Sin embargo, horas después a ese momento que el periodista había compartido con sus seguidores de Instagram, Dani publicó una imagen para mostrar cómo había quedado su cara tras un supuesto accidente que al parecer tuvo lugar la noche del sábado.

"Este finde lo recordaré toda la semana. ¡Qué torpe soy!". Así se expresó el locutor de 'Yu', programa de Los 40, sobre su actual aspecto. Lo cierto es que se desconocen las causas que originaron que la cara de Dani Mateo estuviera llena de rasguños. No obstante, el comediante se tomó el suceso con mucho humor y se atrevió a compartir su nuevo rostro con sus seguidores de Instagram.

Dani Mateo confesó que fue víctima del bullying

Anteriormente a este extraño y desconocido episodio que dejó a Dani Mateo con la cara accidentada, el comediante que colabora en 'El intermedio', programa de laSexta encabezado por El Gran Wyoming, dio unas declaraciones relacionadas también con su aspecto en la infancia. "Por un lado tu abuela te dice que eres una maravilla y por otro, en el colegio te dicen: "Tú a la portería que la ocupas toda", confesó Dani Mateo, periodista que se ha convertido en una personalidad muy reconocida de la pequeña pantalla.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series